Home CDMX CDMX y muchas ciudades a París – $14,783. ¡Opción de hospedaje y desayuno desde 592 MXN por persona!

CDMX y muchas ciudades a París – $14,783. ¡Opción de hospedaje y desayuno desde 592 MXN por persona!

diciembre 6, 2016

par-compressor

Oportunidad 

Tip: Recuerda que el hospedaje y el vuelo se reservan por separado. Debajo de las fechas de ejemplo vienen los links para reservar el hostal.

Info
  • Origen: Ciudad de México. Guadalajara, Veracruz, Monterrey, Cancún, Silao, Tijuana, Mérida, Hermosillo, Villahermosa, Zacatecas y más por $1,000-$2,000 pesos adicionales aproximadamente.
  • Destino: París
Fechas

Gran disponibilidad entre la segunda mitad de enero febrero de 2017. Hay más fechas disponibles, sólo cambia los días y la ciudad de salida en los links “Reserva aquí”. Estos son sólo ejemplos:

Hospedaje

¿Por qué deberías quedarte en un hostal? Aquí te explicamos por qué. 
El hostal Plug Inn-Montmartre Boutique Hostel tiene de las mejores calificaciones por los viajeros. Hicimos una búsqueda del 03 al 12 de febrero y la noche cuesta en promedio $592 pesos  para esos días. El costo total del hospedaje por 8 noches es de $4,743 pesos con desayuno incluido. Este es sólo un ejemplo, prueba en el link de abajo con tus fechas. Si necesitas más de 14 noches, sólo haz otra reservación. 
Para fotos, más detalles del hostal y ver los precios en tus fechas ➡ Reserva aquí

Si quieres ver otras opciones de alojamiento en otros días u otros lugares, sólo ingresa tus fechas y ciudad de destino:

Oportunidades similares