Home CDMX CDMX a Estambul – $15,651 (aplica sólo para 2 personas). ¡Ejemplo con 13 días de hospedaje, vuelo y desayunos por $19,598 MXN!

CDMX a Estambul – $15,651 (aplica sólo para 2 personas). ¡Ejemplo con 13 días de hospedaje, vuelo y desayunos por $19,598 MXN!

noviembre 19, 2016

istam-compressor

Oportunidad 

Info
  • Origen: Ciudad de México
  • Destino: Estambul, Turquía
Fechas

La oferta aplica solamente si se compran dos boletos, es decir, en promedio se pagan $31,303 MXN por las dos personas. Mucha disponibilidad entre la segunda mitad de enero y agosto de 2017, excepto julio. Si es sólo una persona, el precio es aproximadamente de $19, 663 pesos. Hay más fechas disponibles, sólo cambia los días en los links “Reserva aquí”. Estos son sólo ejemplos:

Hospedaje

¿Por qué deberías quedarte en un hostal? Aquí te explicamos por qué. 
El hostal Cheers Hostel tiene de las mejores calificaciones por los viajeros. Hicimos una búsqueda del 03 al 14 de marzo y la noche cuesta en promedio $302 pesos  para esos días. El costo total del hospedaje por 13 noches es de $3,938 pesos con desayuno incluido. Este es sólo un ejemplo, prueba en el link de abajo con tus fechas. Si necesitas más de 14 noches, sólo haz otra reservación. 
Para fotos, más detalles del hostal y ver los precios en tus fechas ➡ Reserva aquí

Si quieres ver otras opciones de alojamiento en otros días u otros lugares, sólo ingresa tus fechas y ciudad de destino:


Instrucciones

En cada publicación encuentras una lista con las fechas en las que encontramos cada oportunidad.

Para comprar, haz click en la frase Reserva aquí que viene junto a cada fecha y te dirigiremos automáticamente al sitio de la aerolínea o agencia que la ofrece.


Tips

Las oportunidades que difundimos son vuelos redondos.

Están siempre presentadas en pesos mexicanos con impuestos incluidos.

La duración de cada oportunidad es breve, hasta un par de horas o días después de que la difundimos.

Recuerda que cuando un vuelo hace escala en EE.UU. es necesaria la visa estadounidense.

El precio del hospedaje puede cambiar desde el momento en que publicamos la oportunidad.


¡Buen viaje!

Oportunidades similares