Tip: Recuerda que el hospedaje y el vuelo se reservan por separado. Debajo de las fechas de ejemplo vienen los links para reservar el hostal.
Vuelo
Info
Origen: Ciudad de México
Destino: San José, Costa Rica
Fechas disponibles
08 al 13 mar ➡ Reserva aquí
24 al 27 mar ➡ Reserva aquí
04 al 08 may ➡ Reserva aquí
12 al 15 may ➡ Reserva aquí
18 al 21 may ➡ Reserva aquí
Hospedaje
El hostal Hostel Urbano Yoses tiene excelentes calificaciones por los viajeros. Una noche cuesta en promedio $244 pesos.
Tomando como ejemplo el vuelo del 08 al 13 de marzo, el costo total del hospedaje por 5 noches sería de $1,220 pesos.
¡Incluye desayuno!
Para fotos y más detalles del hostal ➡ Reserva aquí

Para encontrar nuevas interesantes y económicas opciones de alojamiento, sólo ingresa tus fechas y ciudad de destino:
v
Instrucciones
En cada publicación se encuentran las fechas y destinos para los cuáles encontramos cada oportunidad.
Haz click en el botón Reserva aquí que viene en la parte superior, para ir al sitio de la aerolínea o agencia que ofrece el vuelo.
Tips
Las oportunidades que difundimos son vuelos redondos.
Están siempre presentadas en pesos mexicanos con impuestos incluidos.
La duración de cada oportunidad es breve, hasta un par de horas o días después de que la difundimos.
Recuerda que cuando un vuelo hace escala en EE.UU. es necesaria la visa estadounidense.
Además puedes consultar nuestros artículos
Sin visa para mexicanos, conoce los 139 países
Conoce los países que sí piden visa a mexicanos
3 razones para ir por tu visa estadounidense
¿Cómo llegar a Los Ángeles de la forma más económica?