Home CDMX Vuelo + Hotel. Desde todo México. CDMX y 23 ciudades más a Santo Domingo, República Dominicana – $9,171

Vuelo + Hotel. Desde todo México. CDMX y 23 ciudades más a Santo Domingo, República Dominicana – $9,171

diciembre 6, 2017
V-POST-VUELOS-+-HOTEL-compressor-2Tip: Recuerda que el hospedaje y el vuelo se reservan por separado. Debajo de las fechas de vuelos vienen los links para reservar el hostal.

Vuelos

  • Origen: Ciudad de México. 
    Por $2,000 – $3,500 pesos adicionales aproximadamente, desde Guadalajara, Veracruz, Monterrey, Cancún, Silao, Tijuana, Mérida, Hermosillo, Durango, Los Mochis, Villahermosa, Zacatecas, Culiacán, Tuxtla Gutiérrez, San José del Cabo, Aguascalientes, Morelia, Ciudad Juárez, Torreón, Tampico, Mexicali, Oaxaca, Puerto Vallarta y más. Sólo cambia tu ciudad de origen en los links.
  • Destino: Santo Domingo, República Dominicana

Fechas

– Disponibilidad entre enero y principios de marzo. Estancia 7 días, 6 noches. Precio por persona en habitación doble.
– Los precios varían de acuerdo al número de pasajeros y de noches.
Hay más fechas disponibles, estos sólo son ejemplos.  Prueba cambiando de días y ciudad de salida en el botón “Modificar búsqueda” después de ingresar a los links. 😉
  • 12 al 18 ene  Reserva aquí
  • 09 al 15 feb  Reserva aquí
  • 02 al 08 mar  Reserva aquí
  •  Hay más fechas disponibles entre enero y principios de marzo, prueba cambiando de días y ciudad de salida en el botón “Modificar búsqueda” después de ingresar en los links de ejemplo o aquí. 

Hotel Luis V

Para ver más detalles del hotel, sólo da click aquí. ¡Por precios diferentes puedes elegir otros hoteles en la lista ingresando al link incluyendo opciones de todo incluido!

Captura de pantalla 2017-12-06 a las 19.22.06

Oportunidades similares