Home CDMX ¡Vuelo + Hotel! CDMX, GDL y MTY a San Jose, Costa Rica – $4,358

¡Vuelo + Hotel! CDMX, GDL y MTY a San Jose, Costa Rica – $4,358

diciembre 18, 2017
cr-compressorTip: Recuerda que el hospedaje y el vuelo se reservan por separado. Debajo de las fechas de vuelos vienen los links para reservar el hostal.

Vuelos

  • Origen: Ciudad de México. 
    Por $700 – $1,700 pesos adicionales aproximadamente, desde Guadalajara, y Monterrey. Sólo cambia tu ciudad de origen en los links.
  • Destino: Cancún

Fechas

– Disponibilidad entre enero y principios de marzo. Mejores precios a principios de marzo. Precio por persona en habitación doble, estancia de 4 días, 3 noches. 
– Los precios varían de acuerdo al número de pasajeros y de noches.
Hay más fechas disponibles, estos sólo son ejemplos.  Prueba cambiando de días y ciudad de salida en el botón “Modificar búsqueda” después de ingresar a los links. 😉
Dispoinbilidad entre $4,358 – $4,976
  • 25 al 28 ene  Reserva aquí
  • 13 al 16 feb  Reserva aquí
  • 04 al 07 mar  Reserva aquí
  • Hay más fechas disponibles entre enero y principios de marzo con mejores precios en marzo, prueba cambiando de días y ciudad de salida en el botón “Modificar búsqueda” después de ingresar en los links de ejemplo o aquí. 

Costa Rica Guesthouse

Para ver más detalles del hotel, sólo da click aquí. ¡Por precios diferentes puedes elegir otros hoteles en la lista ingresando al link incluyendo opciones de todo incluido!

Captura de pantalla 2017-12-18 a las 20.06.54

Oportunidades similares