Home CDMX ¡CDMX a Cancún – $1,116! Opción de hotel 3 estrellas en Playa del Carmen, 4 días y 3 noches por $966 por persona (hab doble).

¡CDMX a Cancún – $1,116! Opción de hotel 3 estrellas en Playa del Carmen, 4 días y 3 noches por $966 por persona (hab doble).

abril 18, 2018

Fechas

> Para ahorrar en Viva Aerobus, dentro de la pestaña “Otras formas de pago” elige pagar con Todito Cash (Aquí cómo funciona).
> Pagando con tarjeta o en efectivo el precio aumenta $300-$350 pesos más aprox.
 Desde CDMX en $1,116 – $1,176:

Hospedaje (habitación doble)

Opciones del 06 al 09 octubre (4 días y 3 noches). Puedes cambiar tus fechas y número de huéspedes en los links.
Cancún: El hotel Ambiance Suites ⭐⭐⭐ tiene excelentes calificaciones por los viajeros. El costo total para 2 personas por 4 días, 3 noches es de $2,846 pesos o 158 USD ($1,423 por persona). Para fotos, más detalles y reservación  Reserva aquí 
Cancún todo incluido: El hotel Occidental Costa Cancún ⭐⭐⭐tiene muy buenos reviews por los viajeros y es todo incluido. El costo total para 2 personas es de $9,414 pesos ($4,707 por persona)Para fotos, más detalles y reservación  Reserva aquí Aplica el cupón SUPEROFERTAMX en el sitio de Barceló a la hora de reservar para 5% de descuento.
Playa del Carmen: El Hotel Sahara ⭐⭐⭐ es muy barato e incluye desayunos. El costo total para 2 personas es de $1,932 pesos ($966 por persona). Para fotos, más detalles y reservación  Reserva aquí  ¡Incluye desayunos!
Tulum: El hotel Maison Tulum ⭐⭐⭐ es muy bonito y tiene excelentes reviews por otros viajeros. El costo total para 2 personas es de $3,058 pesos ($1,579 por persona). Para fotos, más detalles y reservación  Reserva aquí 
Isla Mujeres: El hotel Villas Coco Resort ⭐⭐⭐ es de los más populares en Isla Mujeres. El costo total para 2 personases de $3,068 pesos ($1,534 por persona)Para fotos, más detalles y reservación  Reserva aquí 
> Para otras fechas, encontrar otros hoteles, departamentos y hostales ingresa tus fechas y aquí.

Instrucciones

En cada publicación encuentras una lista con las fechas en las que encontramos cada oportunidad.
Para comprar, haz click en la frase Reserva aquí que viene junto a cada fecha y te dirigiremos automáticamente al sitio de la aerolínea o agencia que la ofrece.

Tips
Las oportunidades que difundimos son vuelos redondos.
Están siempre presentadas en pesos mexicanos con impuestos incluidos.
Para los vuelos que hacen escala en EE.UU. es necesaria la visa estadounidense.
La duración de cada oportunidad es breve, hasta un par de horas o días después de que la difundimos.
Cuando se hace escala en Canadá es necesario solicitar la autorización electrónica de viaje online (eTA). Aquí te explicamos cómo obtenerla

¡Excelente viaje!

Oportunidades similares