Home Oportunidades ¡Aventura por Tailandia! 9 días recorriendo templos, Budas gigantes y más – $17,290

¡Aventura por Tailandia! 9 días recorriendo templos, Budas gigantes y más – $17,290

agosto 12, 2019
Portada-rectangular-(4)

¡9 días de aventura en Tailandia! Ciudades Antiguas, Templos, Budas Gigantes y más...

¡6 días de aventura recorriendo lo mejor de Tailandia! Visita Bangkok, el impresionante Buda de Oro, el Buda Reclinado, el famoso puente del Río Kwai, la ciudad arqueológica de Ayutthaya, el centro de peregrinaje Phitsanulok, Sukhotai, el Templo Blanco de Chiang Rai, el Templo de la Montaña, Chiang Mai y más.
Recuerda que necesitas la visa tailandesa para este viaje y es gratis hasta octubre, aquí te explicamos cómo.
Costo: $17,290 pesos. ¡Hasta el 31 de agosto!
Tu aventura empieza en Bangkok y termina en Chiang Mai y éste es  el itinerario:
La aventura no incluye el vuelo, pero siempre lo puedes encontrar en nuestro buscador en la parte superior de nuestro sitio o puedes aprovechar alguna de las oportunidades que siempre publicamos como ésta desde GDL por $12,208 o ésta desde Los Ángeles por $8,378 Te recomendamos buscar desde LA, normalmente hay precios similares en muchas fechas 😉
*Transporte

Traslado desde/hacia el aeropuerto. Traslados hacia sitios de visita

*Guía

Guías locales de habla hispana e inglesa

*Tours

Tours y actividades mencionadas en itinerario

*Alojamiento

Alojamiento en habitación privada, ocupación doble

*Comidas

8 desayunos buffet y 6 almuerzos

*Entradas

Entradas a las visitas mencionadas dentro del itinerario

*Fechas de salida

Todo el año, saliendo los jueves.

*Métodos de pago

Costo final: $17,290 hasta el 31 de agosto. Precio regular: $24,700

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal, en OXXO o con SPEI.

*Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad fisica pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

*Clasificación Física

Promedio

Habrán actividades fisicas que pueden durar de 2 a 6 horas, en terrenos fáciles, baja altitud o incluso en agua. Por favor pregunta sino estás seguro de estar en este rango.

*Tipo de Experiencia

Grupo Pequeño

Estarás acompañado de un grupo de viajeros como tú.

¿Cómo es el alojamiento?

El alojamiento es en hoteles previstos o similares a estos (sujetos a cambio de acuerdo a disponibilidad): 2 noches en Bangkok: Hotel Narai, Hotel Furama o similar. 1 noche en Rio Kwai: Resotel o similar. 1 noche en Phitsanulok Topland (Superior) o similar. 2 noches en Chiang Rai: Wiang Inn o similar. 2 noches en Chiang Mai: The Empress o similar.

¿Qué no está incluido?

Vuelos, comidas no especificadas en itinerario, gastos personales, seguro personal, lavandería, bebidas en las comidas, visitas mencionadas como opcionales dentro del itinerario

¿Dónde me recogerán a mi llegada?

Un representante del tour te estará esperando a tu llegada al Aeropuerto Internacional de Bangkok

¿En qué temporada está disponible esta aventura?

Esta aventura por Tailandia se puede realizar en cualquier momento del año e inicia a partir de cada jueves.

¿Puedo mejorar mi alojamiento?

Sí, en la sección de ‘extras’ encontrarás las opciones disponibles. Los hoteles previstos o similares (sujetos a cambio de acuerdo a disponibilidad) para cambio de 3* a 3.5* son: 2 noches en Bangkok: Holiday Inn Silom o similar. 1 noche en Rio Kwai: Resotel o similar. 1 noche en Phitsanulok Topland (Superior) o similar. 2 noches en Chiang Rai: Grand Vista o similar. 2 noches en Chiang Mai: Holiday Inn o similar. Los hoteles previstos o similares (sujetos a cambio de acuerdo a disponibilidad) para cambio de 3* a 4* son: 2 noches en Bangkok: Holiday Inn Bangkok, Pullman G. o similar. 1 noche en Rio Kwai: Resotel o similar. 1 noche en Phitsanulok Topland (Deluxe) o similar. 2 noches en Chiang Rai: Imperial River House o similar. 2 noches en Chiang Mai: Dusit D2 o similar.

¿Cuales son las alternativas de visita para el día 2 en el itinerario?

Puedes elegir cambiar la visita incluida en el itinerario para el segundo día por una de las siguientes alternativas (con costo adicional): A) Mercado flotante y Mercado del tren (6 horas aproximadamente): Visita a mercado instalado sobre las vías del tren y al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, este último considerado el más importante del país. Paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al mercado donde tendrás tiempo libre para pasear a pie, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras esta última visita, se regresa a Bangkok con traslado al hotel. Precio por persona (adulto) $ 800.00 MXN (menor 2 a 12 años) $ 400.00 MXN (mínimo 2 personas pagando cambio dentro de la misma reservación). B) Excursión a Ayutthaya ida en bus y regreso en bus (excursión de día entero): Salida en bus hacia Ayutthaya, la antigua capital del reino de Siam, nombre que recibieron durante más de 400 años las tierras que actualmente forman Tailandia, Laos, Camboya y parte de Myanmar. En Ayutthaya destaca su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra viviente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país, donde la religión (el budismo), y la familia real son profundamente reverenciados por sus habitantes. Almuerzo en restaurante local (bebidas NO incluidas). Tras el almuerzo, se visita Bang Pa-In, donde se encuentra la residencia oficial de verano de los reyes de Tailandia. Posteriormente se regresa a Bangkok con traslado al hotel. Precio por persona (adulto) $ 2,000.00 MXN (menor 2 a 12 años) $ 1,000.00 MXN (mínimo 2 personas pagando cambio dentro de la misma reservación).

¿Qué gastos extra hay durante el recorrido?

Gastos personales, comidas no incluidas, bebidas, actividades adicionales

¿Qué tipo de ropa debo llevar?

Para la visita a templos debes llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo, sin escotes. Para el resto de los días lleva ropa cómoda adecuada para las actividades, incluyendo al menos un atuendo formal.

¿Qué tipo de equipaje debo llevar?

Se recomienda llevar una maleta cómoda de no más de 20 kilos. Para la primera noche en el hotel de Rio Kwai, al que se accede en lancha, se deberá llevar una mochila pequeña con lo esencial para pasar la noche, la maleta (resto del equipaje) quedará en el autobús hasta el día siguiente.

¿Qué pasa si viajo solo? ¿Hay opción de suplemento individual?

Sí, si viajas solo, puedes cambiar el alojamiento incluido por un suplemento individual. Puedes consultar esta opción en ‘extras’.

¡Reserva tu aventura!

Déjanos tus datos en el formulario que aparece al final de la página después de dar click en el botón y nuestro partner se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información adicional que necesites e iniciar el proceso de reserva de tu siguiente aventura 😃

Oportunidades similares