Home Oportunidades ¡Aventura por Tailandia! 9 días recorriendo templos, Budas gigantes y más – $17,290

¡Aventura por Tailandia! 9 días recorriendo templos, Budas gigantes y más – $17,290

agosto 12, 2019
Portada-rectangular-(4)

¡9 días de aventura en Tailandia! Ciudades Antiguas, Templos, Budas Gigantes y más...

¡6 días de aventura recorriendo lo mejor de Tailandia! Visita Bangkok, el impresionante Buda de Oro, el Buda Reclinado, el famoso puente del Río Kwai, la ciudad arqueológica de Ayutthaya, el centro de peregrinaje Phitsanulok, Sukhotai, el Templo Blanco de Chiang Rai, el Templo de la Montaña, Chiang Mai y más.
Recuerda que necesitas la visa tailandesa para este viaje y es gratis hasta octubre, aquí te explicamos cómo.
Costo: $17,290 pesos. ¡Hasta el 31 de agosto!
Tu aventura empieza en Bangkok y termina en Chiang Mai y éste es  el itinerario:
12:00 am – 11:59 pm Llegada a Bangkok
Llegas al aeropuerto internacional de Bangkok (BKK) y eres recibido por el guía para ser trasladado hacia tu hotel en Bangkok; de lo contrario tomas un taxi (no incluido) hacia el hotel que el guía confirme.
Alojamiento: En Bangkok, Hotel Narai, Hotel Furama o similar. Ocupación doble.
12:00 am – 11:59 pm Bangkok – Visita de ciudad – Buda de oro – Buda reclinado – Tarde libre
Desayunas y sales en autobús del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde visitas el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro, que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Sigues hacia el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies hay un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. De regreso al hotel visitas la fábrica de piedras preciosas estatal. El resto de la tarde es libre para caminar por la zona.
​ Comidas: desayuno Alojamiento: En Bangkok, Hotel Narai, Hotel Furama o similar. Ocupación doble.​
Nota: Actividades adicionales disponibles (Extensión al Gran Palacio y Buda de Esmeralda y/o Cena con danzas tailandesas en Bangkok) en ‘extras’; o cambio de actividades para este día disponibles en ‘extras’ (cargo adicional para actividad adicional o cambio de actividad)​
12:00 am – 11:59 pm Bangkok – Río Kwai
Sales por la mañana en autocar desde Bangkok, para dirigirte a la provincia de Kanchanaburi, conocida por el famoso puente sobre el rio Kwai y por ser escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial. Visitas el cementerio de la guerra, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente, y el Museo de la Guerra. Recorres en barca el río Kwai hasta el puente y tienes tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí te diriges al insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”, un paso construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) entre 1942 y 1943. Almuerzas en un restaurante local para continuar con el traslado al hotel rio Kwai. El resto del día es libre.
Comidas: desayuno, almuerzo Alojamiento: En río Kwai, Resotel o similar. Ocupación doble.​​
Opcional: Paseo por el río en lancha para, posteriormente, dejarse llevar por la corriente río abajo equipados con chalecos salvavidas hasta llegar de vuelta al resort. (cargo adicional en destino)​
12:00 am – 11:59 pm Río Kwai – Ayutthaya – Phitsanulok
Desayunas e inicias el recorrido hasta la ciudad de Ayutthaya, centro arqueológico del país y antigua capital del reino de Siam. Visitas los principales templos de su conjunto arqueológico, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y de gran interés histórico: Wat Mahathat, Wat Phra Sri Sanphet y Wat Yai Chai Mongkol. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Almuerzas en ruta y continúas hacia la ciudad de Phitsanulok, situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto eres testigo del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde. Llegas al hotel y descansas.
Comidas: desayuno, almuerzo Alojamiento: Hotel Topland (Superior) o similar. Ocupación doble.​
12:00 am – 11:59 pm Phitsanulok – Sukhotai – Chiang Rai
Temprano por la mañana, y si así lo deseas, sales a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa. Tras el desayuno buffet sales hacia Sukhotai. Visitas el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A continuación sales hacia la ciudad de Chiang Rai. Almuerzas en ruta y paras a descansar a las orillas del espectacular lago de Phayao. Llegas a Chiang Rai por la tarde y tienes tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad.
Comidas: desayuno, almuerzo Alojamiento: hotel en Chiang Rai, Wiang Inn o similar. Ocupación doble.
12:00 am – 11:59 pm Chiang Rai
Desayunas y este día visitas el poblado de los Akha, una etnia conocida por sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. A continuación visitas Chiang Saen, donde se encuentra el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio, haciendo una parada en el “Museo del Opio”. Desde allí, sigues hacia Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde hay un curioso mercado de productos birmanos, ahí se observa el ajetreo de mercancías y personas. Almuerzas en ruta y tras visitar uno de los famosos pueblos, regresas a Chiang Rai.
Comidas: desayuno, almuerzo Alojamiento: hotel en Chiang Rai, Wiang Inn o similar. Ocupación doble.
Opcional: podrás adquirir la entrada a Birmania para visitar algunos de sus templos y descubrir una pequeña parte de su peculiar cultura. (cargo adicional en destino)
12:00 am – 11:59 pm Chiang Rai – Templo blanco – Templo de la montaña – Mercado Nocturno – Chiang Mai
Desayunas y sales por la mañana a visitar el Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. En la cultura local el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Posteriormente recorres los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. El recorrido es de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Ya en Chiang Mai, visitas la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería y piedras preciosas. Almuerzas en ruta y subes hasta el conocido templo de la montaña (Wat Doi Suthep en tailandés) desde donde puedes apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche puedes pasear por el famoso mercadillo nocturno.
Comidas: desayuno, almuerzo Alojamiento: hotel en Chiang Mai. Hotel The Empress o similar. Ocupación doble.
12:00 am – 11:59 pm Chiang Mai – Descenso en río – Jardín de orquídeas
Desayunas y te trasladas hacia la primera actividad del día, donde desciendes por el río en balsas de bambú y paseas en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almuerzas y visitas una plantación de orquídeas donde puedes presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente regresas al hotel y tienes tiempo libre..Desayunas y te trasladas hacia la primera actividad del día, donde desciendes por el río en balsas de bambú y paseas en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almuerzas y visitas una plantación de orquídeas donde puedes presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente regresas al hotel y tienes tiempo libre.
Comidas: desayuno, almuerzo Alojamiento: hotel en Chiang Mai. Hotel The Empress o similar. Ocupación doble.
12:00 am – 11:59 pm Chiang Mai – Aeropuerto
Desayunas y, de acuerdo al horario de tu vuelo, eres trasladado al aeropuerto para el regreso a casa.
Comidas: desayuno
La aventura no incluye el vuelo, pero siempre lo puedes encontrar en nuestro buscador en la parte superior de nuestro sitio o puedes aprovechar alguna de las oportunidades que siempre publicamos como ésta desde GDL por $12,208 o ésta desde Los Ángeles por $8,378 Te recomendamos buscar desde LA, normalmente hay precios similares en muchas fechas 😉
*Transporte

Traslado desde/hacia el aeropuerto. Traslados hacia sitios de visita

*Guía

Guías locales de habla hispana e inglesa

*Tours

Tours y actividades mencionadas en itinerario

*Alojamiento

Alojamiento en habitación privada, ocupación doble

*Comidas

8 desayunos buffet y 6 almuerzos

*Entradas

Entradas a las visitas mencionadas dentro del itinerario

*Fechas de salida

Todo el año, saliendo los jueves.

*Métodos de pago

Costo final: $17,290 hasta el 31 de agosto. Precio regular: $24,700

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal, en OXXO o con SPEI.

*Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad fisica pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

*Clasificación Física

Promedio

Habrán actividades fisicas que pueden durar de 2 a 6 horas, en terrenos fáciles, baja altitud o incluso en agua. Por favor pregunta sino estás seguro de estar en este rango.

*Tipo de Experiencia

Grupo Pequeño

Estarás acompañado de un grupo de viajeros como tú.

¿Cómo es el alojamiento?

El alojamiento es en hoteles previstos o similares a estos (sujetos a cambio de acuerdo a disponibilidad): 2 noches en Bangkok: Hotel Narai, Hotel Furama o similar. 1 noche en Rio Kwai: Resotel o similar. 1 noche en Phitsanulok Topland (Superior) o similar. 2 noches en Chiang Rai: Wiang Inn o similar. 2 noches en Chiang Mai: The Empress o similar.

¿Qué no está incluido?

Vuelos, comidas no especificadas en itinerario, gastos personales, seguro personal, lavandería, bebidas en las comidas, visitas mencionadas como opcionales dentro del itinerario

¿Dónde me recogerán a mi llegada?

Un representante del tour te estará esperando a tu llegada al Aeropuerto Internacional de Bangkok

¿En qué temporada está disponible esta aventura?

Esta aventura por Tailandia se puede realizar en cualquier momento del año e inicia a partir de cada jueves.

¿Puedo mejorar mi alojamiento?

Sí, en la sección de ‘extras’ encontrarás las opciones disponibles. Los hoteles previstos o similares (sujetos a cambio de acuerdo a disponibilidad) para cambio de 3* a 3.5* son: 2 noches en Bangkok: Holiday Inn Silom o similar. 1 noche en Rio Kwai: Resotel o similar. 1 noche en Phitsanulok Topland (Superior) o similar. 2 noches en Chiang Rai: Grand Vista o similar. 2 noches en Chiang Mai: Holiday Inn o similar. Los hoteles previstos o similares (sujetos a cambio de acuerdo a disponibilidad) para cambio de 3* a 4* son: 2 noches en Bangkok: Holiday Inn Bangkok, Pullman G. o similar. 1 noche en Rio Kwai: Resotel o similar. 1 noche en Phitsanulok Topland (Deluxe) o similar. 2 noches en Chiang Rai: Imperial River House o similar. 2 noches en Chiang Mai: Dusit D2 o similar.

¿Cuales son las alternativas de visita para el día 2 en el itinerario?

Puedes elegir cambiar la visita incluida en el itinerario para el segundo día por una de las siguientes alternativas (con costo adicional): A) Mercado flotante y Mercado del tren (6 horas aproximadamente): Visita a mercado instalado sobre las vías del tren y al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, este último considerado el más importante del país. Paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al mercado donde tendrás tiempo libre para pasear a pie, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras esta última visita, se regresa a Bangkok con traslado al hotel. Precio por persona (adulto) $ 800.00 MXN (menor 2 a 12 años) $ 400.00 MXN (mínimo 2 personas pagando cambio dentro de la misma reservación). B) Excursión a Ayutthaya ida en bus y regreso en bus (excursión de día entero): Salida en bus hacia Ayutthaya, la antigua capital del reino de Siam, nombre que recibieron durante más de 400 años las tierras que actualmente forman Tailandia, Laos, Camboya y parte de Myanmar. En Ayutthaya destaca su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra viviente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país, donde la religión (el budismo), y la familia real son profundamente reverenciados por sus habitantes. Almuerzo en restaurante local (bebidas NO incluidas). Tras el almuerzo, se visita Bang Pa-In, donde se encuentra la residencia oficial de verano de los reyes de Tailandia. Posteriormente se regresa a Bangkok con traslado al hotel. Precio por persona (adulto) $ 2,000.00 MXN (menor 2 a 12 años) $ 1,000.00 MXN (mínimo 2 personas pagando cambio dentro de la misma reservación).

¿Qué gastos extra hay durante el recorrido?

Gastos personales, comidas no incluidas, bebidas, actividades adicionales

¿Qué tipo de ropa debo llevar?

Para la visita a templos debes llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo, sin escotes. Para el resto de los días lleva ropa cómoda adecuada para las actividades, incluyendo al menos un atuendo formal.

¿Qué tipo de equipaje debo llevar?

Se recomienda llevar una maleta cómoda de no más de 20 kilos. Para la primera noche en el hotel de Rio Kwai, al que se accede en lancha, se deberá llevar una mochila pequeña con lo esencial para pasar la noche, la maleta (resto del equipaje) quedará en el autobús hasta el día siguiente.

¿Qué pasa si viajo solo? ¿Hay opción de suplemento individual?

Sí, si viajas solo, puedes cambiar el alojamiento incluido por un suplemento individual. Puedes consultar esta opción en ‘extras’.

¡Reserva tu aventura!

Déjanos tus datos en el formulario que aparece al final de la página después de dar click en el botón y nuestro partner se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información adicional que necesites e iniciar el proceso de reserva de tu siguiente aventura 😃

Oportunidades similares