Home Oportunidades 🇯🇵 ¡Entradas al Museo Ghibli por $170 pesos! 🐱

🇯🇵 ¡Entradas al Museo Ghibli por $170 pesos! 🐱

febrero 22, 2020
> Aviso 23/02/2020: El Museo permanecerá cerrado del día 25 de febrero al 17 de marzo (Info aquí).

Japan, Japón, Kyoto, Sakura, Spring

Las y los mexicanos tenemos muchos sueños, pero uno de los más grandes es viajar a Japón.
Un país que nos hace soñar en un mundo original y sorprendente.
Hayao Miyazaki y el Studio Ghibli sin duda han contribuido mucho en inspirar y dar forma a lo que imaginamos de ese vibrante país.
Incluso, es probable que sus películas hayan despertado por primera vez en nosotros esa atracción mágica que sentimos de viajar allá.

Totoro, Mi Vecino Totoro, Muñeca, Ternura, Juguete

Dicho lo anterior, creemos firmemente que irás a Japón y no queremos que en tu viaje olvides visitar el fascinante Museo Ghibli.
Te compartimos 2 formas  económicas de adquirir tus entradas al Museo Ghibli:
1) La primera cuesta 1000 yenes ($170 pesos mexicanos), es la más barata y es directamente en el sitio web oficial del Museo. Toda la venta de boletos es con reserva previa, ya que no hay venta de boletos de forma física en el museo.
Mediante este método solo se pueden comprar para fechas específicas con un mes de antelación. Los boletos salen a la venta los días 10, a las 10:00 am (tiempo de Japón) del mes previo a la visita.
Es decir, el pasado 10 de febrero, salieron a la venta los boletos de todo el mes de marzo. Y el próximo 10 de marzo, salen a la venta los boletos para todo el mes de abril.
La compra la debes de hacer mediante la plataforma online de LAWSON TICKET (una tienda de conveniencia muy común de Japón).
Cabe mencionar que solo liberan cierta cantidad de boletos mediante este método y puede saturarse su sitio, ya que hay muchas viajeras y viajeros de todo el mundo intentando comprar al mismo tiempo.
De igual forma, vale la pena intentarlo y si corres con suerte obtendrás boletos a un precio muy bajo. 🙂
➡️ Reserva aquí

Resultado de imagen para ghibli museum

2) La segunda cuesta 4000 yenes ($676 pesos mexicanos) y lo vende de forma online Willer (una empresa de autobuses muy reconocida allá).
Incluye la admisión al Museo + un tour a pie guiado que te lleva desde la estación de tren Kichijoji, explorando el parque Inokashira, hasta finalmente llegar al Museo Ghibli (ya dentro del Museo eres libre).
Aquí la ventaja es la amplia disponibilidad de fechas y que puedes comprar desde ahora para viajar al Museo hasta tres meses después.
➡️ Reserva aquí

Resultado de imagen para ghibli museum

Esperamos haya sido útil la información y sobre todo que en tu viaje a Japón contemples la posibilidad de visitar este increíble museo. 😀

Resultado de imagen para ghibli museum inside

¡Te deseamos una feliz aventura!

> Aviso 23/02/2020: El Museo permanecerá cerrado del día 25 de febrero al 17 de marzo (Info aquí).

Oportunidades similares