Home Tips 👩‍🌾👨‍🌾 ¡Conviértete en un Técnico en cultivos vegetales! 🍅🥦🥕 (Curso gratuito)

👩‍🌾👨‍🌾 ¡Conviértete en un Técnico en cultivos vegetales! 🍅🥦🥕 (Curso gratuito)

marzo 23, 2020


👩‍🌾👨‍🌾 En esta capacitación aprenderás cómo desarrollar un cultivo desde la planeación y la preparación de la tierrra, pasando por la siembra y el cuidado de las plantas hasta la cosecha y la venta.
Durante tu proceso de aprendizaje identificarás:
  • las áreas que conforman tu zona de trabajo
  • las herramientas que usarás
  • las medidas de higiene y seguridad que debes seguir
  • los elementos que te ayudarán a seleccionar las semillas que sembrarás
🍅 Te mostrará cómo planear un cultivo (qué, cuándo y dónde sembrar) para obtener mejor resultados. Aprenderás labranza de conservación y cómo formar las camas de siembra para realizar la plantación.
🥦 Además conocerás sobre fertilización y control de plagas. Te enseñarán a identificar el momento en que tu cultivo ha alcanzado la madurez y entonces puedas realizar la cosecha, cuidando su almacenaje y transportación.
🥕 Finalmente aprenderás a manejar y valorizar el rastrojo. Conocerás cómo reducir costos y mejorar la venta de tu cosecha. Además,  si no tienes una extensión de tierra te mostrará cómo desarrollar cultivos hidropónicos y verticales.
El curso es ofrecido por Aprende.org, una plataforma muy amena, interactiva y gratuita que ofrece capacitaciones en muchas áreas, oficios y actividades. Para tomar la capacitación no es necesario iniciar sesión en su sitio (solo cierra esa ventana cuando salga).
Inicia tu aprendizaje aquí ▶️ Curso gratuito de Técnico en cultivos vegetales

Oportunidades similares