Home Tips ¡Curso de árabe en línea! 🇸🇦 👳

¡Curso de árabe en línea! 🇸🇦 👳

marzo 26, 2020
Aprovecha tu tiempo aprendiendo un nuevo idioma. Te compartimos este curso de árabe, con el cual aprenderás desde lo básico: escribir, saludos y gramática.  Esta serie de videos nos enseña el Árabe Estándar Moderno (AEM) o al-fushá, que es la variante escrita del árabe y se usa entre personas de diferentes países árabes para comunicarse (por ejemplo, un marroquí con un egipcio), ya que cada país tiene su propio dialecto que varía un poco del al-fushá. Así, si quieres aprender el dialecto de algún país específico, como el marroquí, egipcio, libanés, emiratí, etc., ya tendrás las bases para hacerlo y será muy fácil.
¿Por qué vale la pena aprender árabe? El árabe es uno de los idiomas más hablados a nivel mundial. Es hablado por más de 420 millones de personas y es la lengua oficial en 27 países. Si sabes árabe tienes más posibilidades de entender todas sus culturas y sumergirte a su fascinante mundo.
Además, es más sencillo de lo que parece. El idioma tiene mucha lógica y la gramática es muy sencilla. Sólo es cuestión de aprender a leer y escribir y poco a poco todo empezará a tener sentido 😉
Te dejamos el primer video de la lección. El maestro te sugiere comprar un libro, aunque no es realmente necesario. La serie completa de videos la encuentras aquí.

Oportunidades similares