Home Tips ¡Visita virtual a Chernobil! 🇺🇦

¡Visita virtual a Chernobil! 🇺🇦

abril 11, 2020
El 26 de abril de 1986 ocurrió uno de los accidentes más graves de la historia: el reactor número 4 de la central nuclear Vladímir Ilich Lenin, en Chernóbil, Unión Soviética, explotó.
Ésta pudo haber sido una catástrofe para la humanidad entera, incluso se estima que Europa pudo haber quedado inhabitada si no hubiera sido por la labor heróica de los bomberos que contuvieron el accidente.
Debido a la catástrofe, la ciudad cercana de Pripiat fue evacuada totalmente en cuestión de horas, dejando departamentos, tiendas, escuelas y toda la ciudad abandonada.
Desde entonces, la localidad ha permanecido en ese estado y aún es posible visitarla como parte de un tour autorizado saliendo desde Kiev, Ucrania. Una de las compañías operadoras de tours, SoloEast Travel, hará un tour en vivo mañana domingo, 12 de abril de 2020 a las 10:00 AM hora de la Ciudad de México (18:00 hora de Ucrania). Durante la transmisión podrás hacer preguntas al guía, además de obtener un descuento para la visita a Pripiat y Chernóbil. Aquí te dejamos el enlace a la transmisión:

Oportunidades similares