Home Oportunidades Ciudad de Petra: Ruinas en Jordania

Ciudad de Petra: Ruinas en Jordania

octubre 28, 2020
Portada-rectangular-(8)

¡5 días por el desierto y ruinas magníficas!

Recorre uno de los tesoros de Medio Oriente en esta aventura: ¡La ciudad perdida de Petra! Adentrate en el desierto de Wadi Rum y monasterios, explora ruinas de la época de las Cruzadas, y nada en el Mar Muerto.
Costo original : $21,442, 40% menos, $12,865 precio final hasta el 31 de diciembre. ¡Reserva con $2,490 y paga el resto en abonos, viaja con fecha abierta!
Garantía de Satisfacción Total: Si la experiencia  es diferente a lo que recibes, tienes problemas durante el viaje y no tienes una solución dentro de las primeras 24 horas, te devolvemos tu dinero.
📅  Apartados de por vida: Si por alguna razón ya no puedes viajar, te devolvemos lo que has pagado por tu viaje en un voucher sin fecha de caducidad, el cual podrás utilizar en un futuro para una nueva compra.
Tu aventura empieza y termina en Amán, Jordania y éste es  el itinerario (Debajo del formulario). ⬇️

¡Reserva tu aventura!

🚀 Rellena el formulario y nuestro partner se pondrá en contacto para brindarte info adicional e iniciar el proceso de reserva de tu siguiente aventura 😃 
9:00 am – 8:00 pm
Llegada a Áman
Llegas al Aeropuerto Internacional de Áman donde un mienbro del staff te guia al transporte para llevarte al Hotel donde nuestro Guía en español te apoyara con tu registro y aresolver tus dudas de los siguientes días. El resto del día es libre para descansar en las amenidades del Hotel.
Comidas: Cena
Alojamiento: Hotel 3* en Áman: Al Fanar, Retaj, Dana Plaza, Liwan o similar (Habitación Doble)
9:00 am – 9:45 am
Amman- Madaba- La ciudad de los mosaicos.
Tras el desayuno es hora de partir rumbo a Madaba la “Ciudad de los Mosaicos”, donde visitas la iglesia ortodoxa de San Jorge cuyo suelo está cubierto por el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D.C.
12:00 pm – 2:30 pm
Madaba- Monte Nebo
Continuando hacia la cima de el Monte Nebo (817 metros), conocido como la tumba de Moisés, y desde donde divisas una magnífica panorámica del valle del Jordán es tu momento de sacar la cámara y capturar el momento.
4:00 pm – 6:00 pm
Monte Nebo- Fortalezas de Karak y Shobak
Luego saldras por el Camino de los Reyes que fuera la ruta comercial de vital importancia para el creciente fértil de la región, uniendo el Rio Nilo con el Éufrates cruzando la península del Sina. Llegando a las fortalezas de Karak y Shobak construidas entre 1110 y 1213 d.C. por los templarios durante las cruzadas, que más tarde fueron tomadas por Saladino.
7:00 pm – 11:00 pm
Traslado a Petra
Por ultimo tomas un trasporte donde te regresa a hospedarte el Hotel en Petra donde tomas la cena y a descansar.
Comidas: Desayuno y Cena
Alojamiento: Hotel 3 estrellas: Candles Petra, Edom, Candles o similar en Petra (Habitación Doble).

9:00 am – 9:30 am
Rumbo a las Ruinas de Petra
Después de tomar el desayuno en el Hotel comienza la visita de día completo a la ciudad Nabatea de Petra, Patrimonio Mundial de la UNESCO. Considerada una de las siete maravillas del mundo.
11:00 am – 4:00 pm
Visita de Petra- Tiempo libre para ascender al monasterio.
Acaecederas a caballo desde la entrada principal (Siq) hasta el estrecho desfiladero, y desde allí continuas a pie hasta impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visitas el Teatro, las Tumbas Reales, el Altar del Sacrificio y la Calle de las Columnas. Por último y por cuenta cuanta propia, es decir sin guía, podemos subir al monasterio caminando.
7:00 pm – 9:00 pm
Regreso al Hotel
Finalizada la excursión regresaras al hotel para alojarnos y cenar
Comidas: Desayuno y Cena
Alojamiento: Hotel 3 estrellas, Candles Petra, Edom, Candles o similar en Petra. Habitación Doble.
9:00 am – 9:30 am
Petra- Pequeña Petra
Después del desayuno saldrás hacia la Pequeña Petra, a 14 kms al norte de la Petra original y que los arqueólogos consideran como los suburbios.
10:45 am – 12:00 pm
Desierto de Wadi Rum.
Posteriormente la visita al desierto de Wadi Rum, uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio, un desierto de arena roja, sobre la cual, se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos.
1:30 pm – 4:00 pm
Aqaba- Mar Muerto- Amman.
A continuación haces un recorrido de dos horas en 4×4 por los imponentes paisajes, tras el cual te diriges a Áqaba para hacer una visita panorámica con tiempo libre en la ciudad o en la playa.a Áqaba para hacer una visita panorámica con tiempo libre y entrada a la zona privada para nadar en el Mar Muerto.
8:00 pm – 9:00 pm
Llegada a Aman.
Regreso a Áman para alojarnos y cenar.
Comidas: Desayuno y Cena.
Alojamiento: Hotel 3 estrellas, Al Fanar, Retaj, Dana Plaza, Liwan o similar en Áman. Habitación Doble.
9:00 am – 12:00 pm
Áman- Aeropuerto.
Empiezas el dia con el desayuno y, a la hora indicada, traslado hacia el aeropuerto de Áman para embarcar tu vuelo de salida. Lleva los mejores recuerdos de tus aventuras en el vuelo a casa.
Nota: Recuerda hacer el check out antes de las 12 pm.
Comidas: Desayuno.
Alojamiento: No incluido
La aventura no incluye el vuelo, pero siempre lo puedes encontrar en nuestro buscador en la parte superior de nuestro sitio o puedes aprovechar alguna de las oportunidades que siempre publicamos.
*Alojamiento en Amán

Alojamiento la primera y ultima noche en Amán en Hotel de 3 estrellas.

*Transporte interno

Transportación como lo marcan el itinerario entre las ciudades y lugares.

*Entradas a sitios

Accesos a los sitios mencionados en itinerario y zona privada en Mar Muerto.

*Recorrido en 4×4

Recorrido por el desierto en vehículos 4×4 por dos horas en Wadi Rum

*Guía expertos en Español

Guía que te acompañara en partes indicadas en el itinerario, en Español

*Alojamiento en Petra

Alojamiento dos noches en Hotel en Petra de 3 estrellas

*Desayunos y cenas

Los alojamientos incluyen desayunos y cenas

*Fechas de salida

Salidas de Marzo a Junio +  Septiembre a Noviembre de 2021.

*Métodos de pago

Costo final: $12,865 hasta el 31 de diciembre.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal, en OXXO o con SPEI.

*Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

*Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

*Clasificación Física

Básico

Casi cualquiera es capaz de tomar estas actividades. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 min. Por favor pregunta sobre casos especiales.casos hasta experiencia.

¿Cuál es la mejor temporada para realizar esta aventura?

Las mejores estaciones del año para viajar a Jordania son la primavera y el otoño. En verano, las temperaturas pueden ser muy elevadas, sobre todo en el desierto. El invierno puede llegar a ser muy frío y algunos meses son especialmente lluviosos. Para asegurarte un tiempo radiante, lo mejor es ir durante los meses de Marzo a Mayo y de Septiembre a Noviembre.

¿Cómo es el clima en esta experiencia?

El clima en el sur es desértico y las temperaturas pueden llegar a ser asfixiantes en verano (superando los 45 grados), por ellos te recomendamos ir en Primavera u Otoño.

¿Dónde comienza la experiencia? ¿Pasarán por mí al aeropuerto u hotel?
Pasarán por ti al aeropuerto a tu llegada el día de inicio de tu experiencia; tu guía te estará esperando en el aeropuerto para llevarte a tu hotel.
¿Necesito un seguro de viaje? ¿Qué debe cubrir mi póliza?

Necesitas contar con un seguro de viaje completo que cubra cualquier eventualidad como vuelos retrasados o cancelados, así como también se sugiere tener un seguro de gastos médicos mayores para cualquier tipo de emergencia.

¿Necesito visa para ingresar al país?

Si eres mexicano SÍ necesitas visa. La visa de turista se puede obtener al llegar al Aeropuerto Internacional de Áman. Para conocer detalles y costos de la visa, puedes consultar: http://international.visitjordan.com/generalinformation/entryintojordan.aspx

¿Qué pasa si viajo solo? ¿Es posible?
Claro que puedes viajar solo, solo debes agregar el suplemento individual. Si no quieres pagar el extra deberás seleccionar algunas de las siguientes fechas de inicio durante el 2021: Marzo 30 (Semana Santa) Mayo 18 – Julio 27 o Septiembre 21. Si asignas estas fechas sin agregar el suplemento, aceptas que compartiras habitación mixta con 1 o 2 viajeros más que conocerás a tu llegada.

¡Reserva tu aventura!

🚀 Rellena el formulario y nuestro partner se pondrá en contacto para brindarte info adicional e iniciar el proceso de reserva de tu siguiente aventura 😃 

Oportunidades similares