Home Oportunidades Canada: ¡Caza de Auroras! 5 días

Canada: ¡Caza de Auroras! 5 días

noviembre 10, 2020
Portada

¡Caza de Auroras en Yellowknife!

¡Una experiencia mágica de 5 días buscando auroras boreales en el Ártico Canadiense! 🇨🇦  Sin visa necesaria, con guias en español, pago a meses y garantía de satisfacción total. ¡Aparta con $2,490!
Hasta el 30 de noviembre: ¡2×1! $24,358 pesos por dos personas (precio puede variar por tipo de cambio).
🗻 ¡Viaja cuando quieras, reserva con fecha abierta! 
🕑 ¡Aparta con $2,490, paga el resto en abonos hasta 61 días antes de tu viaje!
Garantía de Satisfacción Total: Si la experiencia  es diferente a lo que recibes, tienes problemas durante el viaje y no tienes una solución dentro de las primeras 24 horas, te devolvemos tu dinero.
📅  Apartados de por vida: Si por alguna razón ya no puedes viajar, te devolvemos lo que has pagado por tu viaje en un voucher sin fecha de caducidad, el cual podrás utilizar en un futuro para una nueva compra.
Tu aventura empieza y termina en Yellowknife y éste es  el itinerario (debajo del formulario). ⬇️  :
🚀 Rellena el formulario y nuestro partner se pondrá en contacto para brindarte info adicional e iniciar el proceso de reserva de tu siguiente aventura 😃 
La aventura no incluye el vuelo, pero siempre lo puedes encontrar en nuestro buscador en la parte superior de nuestro sitio o puedes aprovechar alguna de las oportunidades que siempre publicamos 😉
*Transporte

Traslado desde el aeropuerto a tu hotel y regreso

*Guías locales y expertos

Guías locales y expertos que te harán vivir toda una experiencia.

*4 noches en Hotel

4 noches de alojamiento en hotel en habitación doble compartida.

*Transporte a actividades

Desde el hotel a todas las actividades.

*Snacks por las noches

Snacks durante las noches de observación de auroras.

*Fechas de salida

11 de Abril, 06 de Septiembre y 03 de Diciembre de 2021 y 03 y 31 de Enero + 28 de Febrero y 28 de Marzo de 2022.

*Métodos de pago

¡Aparta con $2,490 pesos, liquida el resto hasta 61 días antes de tu viaje!

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal, en OXXO o con SPEI.

*Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad fisica pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

*Clasificación Física

Básico

Casi cualquier es capaz de lograrlo. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30mins. Por favor pregunta casos especiales.

*Tipo de Experiencia

Grupo Pequeño

Estarás acompañado de un grupo de viajeros como tú.

*Estilo de Alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

¿Es 100% seguro que podré ver Auroras Boreales? 

Es muy común, pero no es 100% seguro. Debemos recordar que este es un fenómeno natural, y la naturaleza siempre tendrá una parte incógnita que seguimos sin descifrar. La probabilidad de ver Auroras Boreales siempre es latente, es por eso que en esta experiencia las buscaremos durante las cuatro noches. Puedes ver el pronóstico de Auroras Boreales para los próximos días en la siguiente liga: http://auroraforecast.com/

¿Qué pasa si viajo solo? ¿Es posible?

Sí es posible, siempre y cuando dispuesto a compartir habitación con otra persona. Si prefieres tener la habitación privada para ti solo debes agregar el extra.

¿Qué recomendaciones hay para días libres?

Puedes pasear por la zona, ir de compras, o tomar algún tour/actividad adicional.

¿Cómo es el clima dentro de esta experiencia?

Temperaturas: – Agosto a Septiembre Dia: + 10 C y + 20 C / Noche: hasta 0 C. – Octubre a Noviembre Dia: 0 C y -20 C / Noche: -30 C y -40 C. – Diciembre – Marzo Dia: -15 C a -30 C / Noche: -30 C y -40 C.

¿Necesito algún tipo de equipo especial? ¿Qué tipo de ropa necesito?

Por las bajas temperaturas, recomendamos vayas muy bien abrigado, opcionalmente podrás rentar ropa, incluyendo un gorro, guantes, chamarra, pantalones y botas.

¿Necesito visa?

Si eres mexicano, desde diciembre de 2016 no necesitas visa para ingresar a Canadá como turista. Sin embargo, debes tramitar una Autorización Electrónica de Viaje (eTA). Si ya habías tramitado visa y sigue vigente, puedes utilizarla hasta que expire. Es muy fácil tramitar tu eTA, para hacerlo te recomendamos leer el siguiente artículo de nuestro blog. Te ayudara a hacerlo de una manera segura y confiable www.vuelax.com/2016/12/03/canada-sin-visa-mexicanos-la-eta-la-tramito/

¿Qué no incluye?

No incluye vuelos, seguro de viaje, las comidas y las cenas, te recomendamos llevar por lo menos 15 CAD para cada comida, de esta forma tendrás muchas opciones donde podrás comer.

¿La experiencia de Tee Pee está garantizada?

Debido a las condiciones climatológicas cuando no pueda ofrecerse en Tee Pee será cambiada la experiencia por una cabaña rústica que ofrece la misma posibilidad de ver las auroras boreales (en la salida del 15 de oct. 2020 y 22 de nov. 2020) en otro tipo de instalación.

¡Reserva tu aventura!

🚀 Rellena el formulario y nuestro partner se pondrá en contacto para brindarte info adicional e iniciar el proceso de reserva de tu siguiente aventura 😃 

Oportunidades similares