Home Oportunidades ¡Aventura por Escocia!

¡Aventura por Escocia!

diciembre 8, 2020
Portada

¡7 recorriendo los lugares más remotos de Escocia!

¡Súbete al Expreso de Hogwarts, visita una destilería de Whisky, visita el lago Ness y muchas aventuras más! Conoce los lugares más emblemáticos de Escocia en esta aventura de 7 días
Costo original : $30,127, 40% menos, $18,076 precio final hasta el 31 de diciembre. ¡Reserva con $2,490 y paga el resto en abonos, viaja con fecha abierta!
Garantía de Satisfacción Total: Si la experiencia  es diferente a lo que recibes, tienes problemas durante el viaje y no tienes una solución dentro de las primeras 24 horas, te devolvemos tu dinero.
📅  Apartados de por vida: Si por alguna razón ya no puedes viajar, te devolvemos lo que has pagado por tu viaje en un voucher sin fecha de caducidad, el cual podrás utilizar en un futuro para una nueva compra.
Tu aventura empieza y termina en Edimburgo y éste es  el itinerario (Debajo del formulario). ⬇️

¡Reserva tu aventura!

🚀 Rellena el formulario y nuestro partner se pondrá en contacto para brindarte info adicional e iniciar el proceso de reserva de tu siguiente aventura 😃 
La aventura no incluye el vuelo, pero siempre lo puedes encontrar en nuestro buscador en la parte superior de nuestro sitio o puedes aprovechar alguna de las oportunidades que siempre publicamos.
*Hospedaje en hostales

6 noches en hospedajes de habitaciones compartidas de 4 a 8 personas.

*Guía experto y local

Un guía local te acompañara durante toda la aventura. Idioma Ingles.

*Transporte interno

Todo el transporte va incluido, terrestre y Ferry.

*Visitas en el recorrido

Desde el lago Ness hasta una verdadera destilería de whisky.

*Tiempo libre para conocer

Para que tengas oportunidad de conocer cada lugar por tu cuenta.

*Fechas de salida

05 de Junio, 31 de Julio, 14 de Agosto y 11 de Septiembre de 2021

*Métodos de pago

Costo original : $30,127, 40% menos, $18,076  precio final  hasta el 31 de diciembre. ¡Reserva con $2,490 y viaja con fecha abierta!

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal, en OXXO o con SPEI.

*Tipo de Experiencia

Grupo Pequeño

Estarás acompañado de un grupo de personas de viajeros como tú.

*Estilo de Experiencia

Activo

Incluye actividades fisicas como caminatas, senderismo, ciclismo, cañonismo. Siempre te mantendrás en movimiento y tu principal medio de transporte serán tus pies.

*Estilo de alojamiento

Básico

Todo es respecto a aventura. Incluye campamentos o casas de personas locales. Podrías compartir baño y tal vez no tengas electricidad o señal celular.

*Clasificación Física

Básico

Casi cualquiera es capaz de tomar estas actividades. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 min. Por favor pregunta sobre casos especiales.

¿Cuál es la mejor temporada para realizar esta aventura?

La mejor temporada va de mayo a septiembre, dentro de estos meses encontraras el mejor clima para para conocer esta increíble zona. Las temperaturas son moderadamente bajas, pero son meses poco lluviosos y que invitan a pasar mucho tiempo al aire libre.

¿Dónde comienza la experiencia? ¿Pasarán por mí al aeropuerto u hotel?

La experiencia comienza a las 8:15 am. En Edimburgo (60 High St, Edinburgh EH1 1TB). Por lo que te recomendamos por lo menos llegar 1 o 2 días antes a Edimburgo para conocer la ciudad y estar listo el día 1.

¿Tengo tiempo libre durante las actividades de la experiencia? 

Si, Buena parte del tiempo durante los días los tendrás libre para descansar, conocer los alrededores o salir a un bar o pub por la noche.

¿Qué pasa si viajo solo? ¿Es posible?

Puedes viajar solo sin ningún problema. De hecho muchos de los viajeros así lo hacen y es una excelente oportunidad para conocer personas nuevas (no tiene cargo adicional). En esta experiencia compartirás habitaciónes con grupos de 4 a 8 personas por cuarto, dependiendo de la disponibilidad al momento de de la llegada.

¿Qué voltaje se utiliza, necesito adaptador?

En Escocia el voltaje común es de 230V con enchufes tipo C y F (Dos pines horizontales), la mayoría de los aparatos electrónicos actuales, aceptan 110V y 230V por lo que si eres de México o Colombia solo necesitaras un adaptador de enchufe.

¿Dentro de qué horario puedo llegar para el día 1?

La hora de reunión es a las 8:15 am en el punto de encuentro. Por lo que te sugerimos llegar mínimo 1 noche antes.

¿Necesito un seguro de viaje? ¿Qué debe cubrir mi póliza?

No es obligatorio, pero si es recomendado contar con un seguro contra accidentes y cobertura internacional.

¿Qué no incluye esta experiencia? ¿Qué gastos extra hay durante el recorrido?

Esta experiencia no incluye: El traslado de llegada (aeropuerto – alojamiento en Edimburgo), en Taxi £ 20 Libra aprox. – Airlink £ 4.5 Libras. El traslado de salida (alojamiento en Edimburgo – aeropuerto), en Taxi £ 20 Libras aprox. – Airlink £4.5 Libras. Alojamiento en Edimburgo, si quieres habitaciones compartidas te recomendamos el Hostal Royal Mile Backpackers £ 15 Libras por noche o si prefieres esta el Hotel Holiday Inn Express Edimburgo Royal Mile £ 100 Libras por noche en habitación privada. Ambos estan a pocos metros del punto de inicio y fin de la experiencia. Ni comidas durante el recorrido, consideras £ 25 libras por día por persona (y un poco mas si quieres beber alcohol). Entrada a Skara Brae £ 8 Libras (pago en destino). Entrada a Tomb of the Eagles £ 8 Libras (pago en destino).

¿Cuál es el precio promedio de las comidas no incluidas?

Las comidas no están incluidas para que pueda mantener sus opciones abiertas y comer de acuerdo con su presupuesto y/o junto con los amigos que harás durante el recorrido. Consideramos que debe traer £ 25 libras por cada día para comer de forma regular. Una pinta de cerveza cuesta alrededor de £ 5.00 Un vaso de whisky cuesta alrededor de £ 4.00. Precio aproximado de las comidas: Desayuno £ 3.00 Comida £ 7.00 Cena £ 6.00

¿Qué tamaño de mochila que recomiendan llevar?

El tamaño de mochila aceptado dentro del transporte no debe pesar más de 15 kilos.

¡Reserva tu aventura!

🚀 Rellena el formulario y nuestro partner se pondrá en contacto para brindarte info adicional e iniciar el proceso de reserva de tu siguiente aventura 😃 

Oportunidades similares