Home Oportunidades Expedición de Volcanes: Guatemala

Expedición de Volcanes: Guatemala

diciembre 9, 2020
Portada-rectangular-(3)

¡6 días de aventura entre volcanes!

¡Conquista increíbles vistas desde los volcanes más imponentes de Guatemala! ¡Navega en kayak en el Lago Atitlán, duerme bajo las estrellas frente a un volcán activo y mucho más!
Costo original : $15,883, 40% menos, $9,529 precio final hasta el 31 de diciembre. ¡Reserva con $2,490 y paga el resto en abonos, viaja con fecha abierta!
Garantía de Satisfacción Total: Si la experiencia  es diferente a lo que recibes, tienes problemas durante el viaje y no tienes una solución dentro de las primeras 24 horas, te devolvemos tu dinero.
📅  Apartados de por vida: Si por alguna razón ya no puedes viajar, te devolvemos lo que has pagado por tu viaje en un voucher sin fecha de caducidad, el cual podrás utilizar en un futuro para una nueva compra.
Tu aventura empieza y termina en Antigua, Guatemala y éste es  el itinerario (Debajo del formulario). ⬇️

¡Reserva tu aventura!

🚀 Rellena el formulario y nuestro partner se pondrá en contacto para brindarte info adicional e iniciar el proceso de reserva de tu siguiente aventura 😃 
La aventura no incluye el vuelo, pero siempre lo puedes encontrar en nuestro buscador en la parte superior de nuestro sitio o puedes aprovechar alguna de las oportunidades que siempre publicamos (precios aprox: $3,500 – $4,500 pesos vuelo redondo desde CDMX).
*Alojamiento

4 noches en hostal (dormitorio compartido) y campamento en zona de volcanes

*Comidas

Comidas completas de acuerdo a itinerario

*Kayak

En el lago Atitlán con paisajes increíbles

*Equipo de campamento

Tienda de acampar, sleeping bag y sleeping pad

*Transporte

Desde el hospedaje hasta las actividades

*Guias expertos

Guías certificados que hablan español e inglés

*Fechas de salida

Salidas 1 o 2 veces al mes entre Febrero y Noviembre de 2021.

*Métodos de pago

Costo original : $15,883, 40% menos, $9,529 precio final hasta el 31 de diciembre

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal, en OXXO o con SPEI.

*Estilo de Experiencia

Activo

Incluye actividades físicas como caminatas, senderismo, ciclismo y cañonismo. Siempre te mantendrás en movimiento y tu principal medio de transporte serán tus pies.

*Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

*Clasificación Física

Retadora

Largas y demandantes actividades. Será necesario que cuentes con la mejor condición física. En algunos casos hasta necesitarás experiencia previa en actividades similares.

¿Qué temperaturas habrá durante este viaje?

La temperatura varía dependiendo de la temporada del año en la que se haga el tour. Regularmente de mayo a octubre es temporada de lluvia, por lo cual no es tan frío. De noviembre a abril es temporada seca por lo cual es un poco más frío. Acatenango puede llegar a tener una temperatura de 0 a -5 ºC en la cima y en el campamento. Pacaya puede estar de 10 a 0 ºC en la cima y campamento. Antigua puede estar de 25 a 12 ºC en verano y de 15 a 8 ªC en invierno.

¿Cómo son las comidas durante el viaje? 

Pueden variar un poco, pero en general este es un buen ejemplo de como serán: Desayuno: Pan de plátano / queso crema / jalea / mantequilla de maní / café & té Comida: Sandwich italiano de jamón, tomate y vegetales Cena: Pasta / Salsa de Tomate con especies (hecha en casa) / Champiñones Vino

¿Cuánto tiempo se conduce desde Antigua hasta cada volcán?

Desde Antigua a Volcán Acatenango: 1 Hora Desde Antigua a Volcán Pacaya: 1.5 Horas Desde Antigua a Lago Atitlán: 2.5 Horas (a veces más por el tráfico)

¿Qué gastos pudieran presentarse?

No hay muchos gastos extra necesarios, pero opcionalmente puedes adquirir ayuda los días de subir algún volcán. Los costos por servicio son los siguientes: – Porters en Acatenango: Q.200 ida – Q.200 vuelta – Caballo en Pacaya: Q.150 ida – Q.150 vuelta – El transporte del aeropuerto a Antigua no va incluido, puedes agregarlo en la sección de ‘Extras’. Es recomendable llevar Dólares Americanos o Quetzal Guatemalteco. Puedes cambiar de Dólares a Quetzales sin ningún problema.

¿Cómo será el hospedaje en Antigua?
Hemos creado un ambiente fresco en el hostal Base camp, este lugar es adecuado para los viajeros que buscan la aventura. Puedes esperar un lugar increíble para relajarte, prepararte para tu próxima aventura o recuperarte de la que acabas de tener. El hostal cuenta con habitaciones y baños compartidos, wifi, TV, juegos de mesa, terraza y más.

¡Reserva tu aventura!

🚀 Rellena el formulario y nuestro partner se pondrá en contacto para brindarte info adicional e iniciar el proceso de reserva de tu siguiente aventura 😃 

Oportunidades similares