Home Oportunidades Petra: Ruinas en Jordania

Petra: Ruinas en Jordania

diciembre 9, 2020
Portada-rectangular-(8)

¡5 días por el desierto y ruinas magníficas!

Recorre uno de los tesoros de Medio Oriente en esta aventura: ¡La ciudad perdida de Petra! Adentrate en el desierto de Wadi Rum y monasterios, explora ruinas de la época de las Cruzadas, y nada en el Mar Muerto.
Costo original : $21,442, 40% menos, $12,865 precio final hasta el 31 de diciembre. ¡Reserva con $2,490 y paga el resto en abonos, viaja con fecha abierta!
Garantía de Satisfacción Total: Si la experiencia  es diferente a lo que recibes, tienes problemas durante el viaje y no tienes una solución dentro de las primeras 24 horas, te devolvemos tu dinero.
📅  Apartados de por vida: Si por alguna razón ya no puedes viajar, te devolvemos lo que has pagado por tu viaje en un voucher sin fecha de caducidad, el cual podrás utilizar en un futuro para una nueva compra.
Tu aventura empieza y termina en Amán, Jordania y éste es  el itinerario (Debajo del formulario). ⬇️

¡Reserva tu aventura!

🚀 Rellena el formulario y nuestro partner se pondrá en contacto para brindarte info adicional e iniciar el proceso de reserva de tu siguiente aventura 😃 
La aventura no incluye el vuelo, pero siempre lo puedes encontrar en nuestro buscador en la parte superior de nuestro sitio o puedes aprovechar alguna de las oportunidades que siempre publicamos.
*Alojamiento en Amán

Alojamiento la primera y ultima noche en Amán en Hotel de 3 estrellas.

*Transporte interno

Transportación como lo marcan el itinerario entre las ciudades y lugares.

*Entradas a sitios

Accesos a los sitios mencionados en itinerario y zona privada en Mar Muerto.

*Recorrido en 4×4

Recorrido por el desierto en vehículos 4×4 por dos horas en Wadi Rum

*Guía expertos en Español

Guía que te acompañara en partes indicadas en el itinerario, en Español

*Alojamiento en Petra

Alojamiento dos noches en Hotel en Petra de 3 estrellas

*Desayunos y cenas

Los alojamientos incluyen desayunos y cenas

*Fechas de salida

Salidas de Marzo a Junio +  Septiembre a Noviembre de 2021.

*Métodos de pago

Costo final: $12,865 hasta el 31 de diciembre.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal, en OXXO o con SPEI.

*Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

*Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

*Clasificación Física

Básico

Casi cualquiera es capaz de tomar estas actividades. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 min. Por favor pregunta sobre casos especiales.casos hasta experiencia.

¿Cuál es la mejor temporada para realizar esta aventura?

Las mejores estaciones del año para viajar a Jordania son la primavera y el otoño. En verano, las temperaturas pueden ser muy elevadas, sobre todo en el desierto. El invierno puede llegar a ser muy frío y algunos meses son especialmente lluviosos. Para asegurarte un tiempo radiante, lo mejor es ir durante los meses de Marzo a Mayo y de Septiembre a Noviembre.

¿Cómo es el clima en esta experiencia?

El clima en el sur es desértico y las temperaturas pueden llegar a ser asfixiantes en verano (superando los 45 grados), por ellos te recomendamos ir en Primavera u Otoño.

¿Dónde comienza la experiencia? ¿Pasarán por mí al aeropuerto u hotel?
Pasarán por ti al aeropuerto a tu llegada el día de inicio de tu experiencia; tu guía te estará esperando en el aeropuerto para llevarte a tu hotel.
¿Necesito un seguro de viaje? ¿Qué debe cubrir mi póliza?

Necesitas contar con un seguro de viaje completo que cubra cualquier eventualidad como vuelos retrasados o cancelados, así como también se sugiere tener un seguro de gastos médicos mayores para cualquier tipo de emergencia.

¿Necesito visa para ingresar al país?

Si eres mexicano SÍ necesitas visa. La visa de turista se puede obtener al llegar al Aeropuerto Internacional de Áman. Para conocer detalles y costos de la visa, puedes consultar: http://international.visitjordan.com/generalinformation/entryintojordan.aspx

¿Qué pasa si viajo solo? ¿Es posible?
Claro que puedes viajar solo, solo debes agregar el suplemento individual. Si no quieres pagar el extra deberás seleccionar algunas de las siguientes fechas de inicio durante el 2021: Marzo 30 (Semana Santa) Mayo 18 – Julio 27 o Septiembre 21. Si asignas estas fechas sin agregar el suplemento, aceptas que compartiras habitación mixta con 1 o 2 viajeros más que conocerás a tu llegada.

¡Reserva tu aventura!

🚀 Rellena el formulario y nuestro partner se pondrá en contacto para brindarte info adicional e iniciar el proceso de reserva de tu siguiente aventura 😃 

Oportunidades similares