Home Oportunidades Desde los Andes a Uyuni

Desde los Andes a Uyuni

diciembre 10, 2020
uyuniatacama

¡7 días por la majestuosa naturaleza de Boliva!

¡Recorre los Andes, visita el salar de Uyuni, acampa a orillas de Laguna Negra, sube al Glaciar de Huayna Potosí y muchas aventuras más!
Costo original : $23,497, 40% menos, $14,098 precio final hasta el 31 de enero. ¡Reserva con $2,490 y paga el resto en abonos, viaja con fecha abierta!
Garantía de Satisfacción Total: Si la experiencia  es diferente a lo que recibes, tienes problemas durante el viaje y no tienes una solución dentro de las primeras 24 horas, te devolvemos tu dinero.
📅  Apartados de por vida: Si por alguna razón ya no puedes viajar, te devolvemos lo que has pagado por tu viaje en un voucher sin fecha de caducidad, el cual podrás utilizar en un futuro para una nueva compra.
Tu aventura empieza y termina en La Paz, Bolivia y éste es  el itinerario (Debajo del formulario). ⬇️

¡Reserva tu aventura!

🚀 Rellena el formulario y nuestro partner se pondrá en contacto para brindarte info adicional e iniciar el proceso de reserva de tu siguiente aventura 😃 
La aventura no incluye el vuelo, pero siempre lo puedes encontrar en nuestro buscador en la parte superior de nuestro sitio o puedes aprovechar alguna de las oportunidades que siempre publicamos.
*Transporte interno

De La Paz a Cordillera Real y de regreso.

*Caballos de carga

Te ayudarán con un máximo de 10 kilos durante los primeros 5 días.

*Primero Auxilios

Siempre estamos preparados.

*Alojamiento en tiendas

3 noches en tiendas de 4 estaciones, y 2 noches en autobús.

*La mayoría de las comidas

Todas las comidas mencionadas en el itinerario.

*Transporte en 4X4

Transporte en vehículos 4×4 durante el sexto día

*Guías locales y expertos

Guías locales que te ayudarán y acompañarán en todo momento.

*No incluye vuelos

No incluye vuelos internacionales

*Fechas de salida

Salidas cada dos semanas entre Enero y Noviembre 2021.

*Métodos de pago

Costo final: $14,098 hasta el 31 de enero.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal, en OXXO o con SPEI.

*Estilo de Experiencia

Activo

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

*Estilo de alojamiento

Básico

Todo es respecto a aventura. Incluye campamentos o casas de personas locales. Podrías compartir baño y tal vez no tengas electricidad o señal celular.

*Clasificación Física

Retadora

Largas y demandantes actividades. Será necesario que cuentes con la mejor condición física. En algunos casos hasta necesitarás experiencia previa en actividades similares.

¿Cuál es la mejor temporada para tomar esta experiencia?

Para apreciar de mejor forma el espejo que se forma en el Salar, nuestra recomendación es hacer tu viaje en enero, febrero y las primeras semanas de marzo.

¿Qué tipo de alimentos están incluidos en esta experiencia?

Los menús son básicos, pero con el contenido calórico necesario para la demanda de esta experiencia. Por lo general son combinaciones de: Desayuno: huevos revueltos, jamón, mantequilla, mermelada, te, café, chocolate, pan Almuerzo: arroz, fideo, con carne de ave o vacuno, ensalada verde o verduras cocidas. Cena: arroz, fideo, con carne de ave o vacuno, ensalada verde o verduras cocidas.

¿De qué tamaño son los grupos?

Los grupos son de un máximo de 12 personas para la zona de los Andes y 18 para el Salar de Uyuni. Los vehículos 4×4 viajan en caravanas y en cada vehículo hay espacio hasta para 6 pasajeros viajando de una forma muy cómoda.

¿Cómo es el clima en Bolivia?

Dentro de la experiencia estaremos en temperaturas de entre -10 y 20 ºC. La temporada de lluvias va desde enero hasta abril (Es cuando se crea el efecto “espejo” en el salar).

¿Qué tipo de sleeping debo llevar?

Lo básico necesario es un sleeping bag (bolsa de dormir) para 0 ºC. Te recomendamos ir un poco sobrado con uno de -10 ºC.

¿Necesito algún tipo de equipo técnico o de escalada?

No, no pasaremos por ningún tipo de ruta técnica. Recomendamos llevar bastones de caminata, los cuales harán tu caminata un poco mas fácil y le quitaran algo de carga a tus rodillas.

¿Podemos guardar equipaje en algún lugar?

Sí, puedes guardar el equipaje necesario para el día 6, en nuestras oficinas o en el transporte privado. Así podrás realizar la caminata del día 1 al 5 más ligero.

¿Estoy vulnerable al mal de altura?

Todos lo estamos, por lo que te recomendamos llegar una noche antes a La Paz para tener un poco de aclimatación. De igual manera los guías están preparados para ayudarte en cualquier momento. Es importante hidratarse continuamente.

¿Qué gastos extra hay durante el recorrido?

Para los días en donde no se incluyen alimentos recomendamos llevar por lo menos 5 usd por comida. El ingreso al Salar tiene un costo de 26 usd para la comunidad. Si deseas beber cervezas o bebidas alcohólicas, también te recomendamos llevar dinero extra. Nuestra recomendación es llevar por lo menos 15 usd para gastos diarios extra.

¿Estoy vulnerable al mal de altura?

Todos lo estamos, por lo que te recomendamos llegar una noche antes a La Paz para tener un poco de aclimatación. De igual manera los guías están preparados para ayudarte en cualquier momento. Es importante hidratarse continuamente.

¿En el día 6 podemos meternos a las aguas termales?

Sí, y tratamos de llegar en horas en que hay pocos turistas. Se necesita ropa de baño y recomendamos llevar toalla. Es un lugar increíble y podrás relajarte un poco antes de tu regreso.

¿Qué moneda recomiendan llevar?

Recomendamos llevar dólares americanos y cambiar a la moneda local en La Paz. Puedes avisar a tu guía vía Whatsapp para mandar al cambista a tu hotel o a la dirección en donde te encuentres.

¿Qué tanta agua tengo que llevar?

Para los días 1,2,3, 4 y 5 debes traer sólo una botella de 2 litros, durante el recorrido las rellenamos. Debes tomar por lo menos 2 L por día. Para los días 4,5,6 recomendamos comprar en Uyuni 3 botellas para el sexto día.

¡Reserva tu aventura!

🚀 Rellena el formulario y nuestro partner se pondrá en contacto para brindarte info adicional e iniciar el proceso de reserva de tu siguiente aventura 😃 

Oportunidades similares