Home Oportunidades ¡Lo mejor de India en 15 días! Himalaya, yoga y mucho más…!

¡Lo mejor de India en 15 días! Himalaya, yoga y mucho más…!

diciembre 10, 2020
Portada--India

¡Lo mejor de India en 15 días! Himalaya, yoga y mucho más...

¡15 días de aventura recorriendo lo mejor de la India! Visita Nueva Delhi, toma una clase de comida y artesanía india, admira el Taj Mahal, visita el templo del Dalai Lama, practica yoga y meditación, camina por el Himalaya y mucho más.
Recuerda que necesitas la visa india, es electrónica y aquí la puedes solicitar.
Costo: $27,199. ¡Con 30%de descuento!: $19,039 pesos precio final. Aparta con $2,490 hasta el 31 de diciembre.
Garantía de Satisfacción Total: Si la experiencia  es diferente a lo que recibes, tienes problemas durante el viaje y no tienes una solución dentro de las primeras 24 horas, te devolvemos tu dinero.
📅  Apartados de por vida: Si por alguna razón ya no puedes viajar, te devolvemos lo que has pagado por tu viaje en un voucher sin fecha de caducidad, el cual podrás utilizar en un futuro para una nueva compra.
Tu aventura empieza y termina en Nueva Delhi y éste es el itinerario completo (Debajo del formulario). ⬇️

¡Reserva tu aventura!

🚀 Rellena el formulario y nuestro partner se pondrá en contacto para brindarte info adicional e iniciar el proceso de reserva de tu siguiente aventura 😃 
La aventura no incluye el vuelo, pero siempre lo puedes encontrar en nuestro buscador en la parte superior de nuestro sitio o puedes aprovechar alguna de las oportunidades que siempre publicamos.  También te recomendamos buscar desde Los Angeles, normalmente es más barato 😉
*Transporte

Traslado desde/hacia el aeropuerto. Traslados hacia sitios de visita (coche y tren)

*Guías en español

Certificado por el ministerio de turismo del gobierno de la India.

*Actividades

Técnica de impresión con bloque, yoga, meditación, senderismo

*Alojamiento

14 días de alojamiento en hoteles y casas locales, Hab. DBL.

*Comidas

Desayunos y cenas de acuerdo a itinerario.

*Clases de cocina

Clase de cocina local con comida incluida

*Fechas de salida

Salidas una o dos veces al mes entre Septiembre y Diciembre de 2021

*Métodos de pago

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal, en OXXO o con SPEI.

*Estilo de Experiencia

Activo

Incluye actividades fisicas como caminatas, senderismo, ciclismo, cañonismo. Siempre te mantendrás en movimiento y tu principal medio de transporte serán tus pies.

*Estilo de Alojamiento

Medio

Estarás en alojamientos básicos, con servicios esenciales como agua caliente, electricidad así como una cómoda cama.

*Clasificación Física

Básico

Casi cualquier es capaz de lograrlo. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 mins. Por favor pregunta casos especiales.

*Tipo de Experiencia

Grupo Pequeño

Estarás acompañado de un grupo de viajeros como tú.

¿Cuál es la mejor temporada para visitar el norte de India?

Sabi te recomienda visitar el norte de India de Septiembre a Abril (cuando el clima es mucho mejor). En Mayo y Junio la temperatura de las ciudad que forman parte de tu itinerario oscila entre los 35 y 45 grados centrigrados. En Julio y Agosto es la temporada de lluvias (conocidos como monzones) y esto dificulta disfrutar mucho los destinos.

Planeo viajar solo, ¿está bien?

¡Claro! Solamente debes agregar el suplemento individual en ‘extras’. Este suplemento es obligatorio para viajeros que van solos en esta experiencia.

¿Necesito un seguro de viaje?

El seguro de viaje es obligatorio para todos y debe obtenerse antes de realizar la experiencia. Debes presentar un comprobante de su seguro de viaje el primer día; No podrás unirte sin él.

¿Qué debe cubrir mi póliza?

Como mínimo, su seguro de viaje debe ser “integral” y ofrecer cobertura contra accidentes personales, fallecimientos, gastos médicos, repatriación de emergencia y responsabilidad personal. También recomendamos encarecidamente que cubra la cancelación, reducción y pérdida de equipaje y efectos personales.

¿Cómo puedo informarme sobre los requisitos de la visa?

https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.html Siempre recomendamos que los pasajeros consulten con su embajada local ya que las reglas de visa pueden cambiar sin previo aviso. Los sitios web de la embajada en su país de origen siempre tendrán información sobre los requisitos, costos de visa y proporcionarán los formularios requeridos. El precio ronda los $ 80 usd.

¿Qué pasa si me enfermo o lesiono en el viaje y no puedo continuar?

Nuestros líderes están capacitados para lidiar con estas situaciones y nos esforzaremos para ayudarlo lo más rápido posible. Si debe abandonar el viaje temprano debido a una enfermedad, nuestras oficinas locales lo ayudarán a encontrar la atención médica adecuada y se asegurarán de que alguien en su hogar esté al tanto de la situación. Haremos todo lo posible para llevarlo a casa o en su viaje posterior. Su seguro de viaje, que es obligatorio en todos nuestros viajes, debe cubrir los costos incurridos en caso de enfermedad.

¿Es la propina común?

Sí, en la mayoría de los lugares se espera una propina. En su reunión de bienvenida, pregúntele a su líder acerca de la costumbre local y consejos sobre cuánto se recomienda en los restaurantes o con guías locales. Al final de su viaje, si está satisfecho con el servicio que recibió, proporcionar un consejo para el líder, aunque no es obligatorio, es apropiado.

¡Reserva tu aventura!

🚀 Rellena el formulario y nuestro partner se pondrá en contacto para brindarte info adicional e iniciar el proceso de reserva de tu siguiente aventura 😃 

Oportunidades similares