Home Oportunidades ¡Aventura por Tailandia! 13 días

¡Aventura por Tailandia! 13 días

enero 5, 2021
Portada-rectangular-(4)

¡13 días de aventura en Tailandia! Ciudades Antiguas, Templos, Budas Gigantes y más...

¡13 días de aventura recorriendo Tailandia! Visita un centro de conservación de elefantes, practica Muay Thai o Yoga, aprende a cocinar comida tailandesa, conoce las hermosas playas del Sureste Asiático y muchas aventuras más.
Hasta el 28 de febrero: ¡2×1! $58,112 pesos por las dos personas. (precio puede variar ligeramente por tipo de cambio).
Aparta con $4,590
Garantía de Satisfacción Total: Si la experiencia  es diferente a lo que recibes, tienes problemas durante el viaje y no tienes una solución dentro de las primeras 24 horas, te devolvemos tu dinero.
📅  Apartados de por vida: Si por alguna razón ya no puedes viajar, te devolvemos lo que has pagado por tu viaje en un voucher sin fecha de caducidad, el cual podrás utilizar en un futuro para una nueva compra. 
No incluye el vuelo, pero siempre lo puedes encontrar en nuestro buscador en la parte superior del sitio o puedes aprovechar alguna de las ofertas que siempre publicamos ($15,000 – $19,000 aprox redondo desde CDMX ó $8,000 – $12,000 desde Los Ángeles)
Tu aventura empieza en Bangkok y termina en Phuket y éste es  el itinerario (Debajo del formulario). ⬇️ :
🚀 Rellena el formulario y nuestro partner se pondrá en contacto para brindarte info adicional e iniciar el proceso de reserva de tu siguiente aventura 😃 
*Hospedaje en Bangkok

2 Noches en Chillax Heritage – ocupación doble, A/C, WiFi.

*Una noche en tren

1 Noche en tren- cabina compartida con A/C

*Hospedaje en Khao Sok

1 Noche en Bungalows Flotantes- ocupación doble

*Hospedaje en Koh Phangan

4 noches en Mac Bay Resort- ocupación doble/triple

*Hospedaje en Phi Phi

2 Noches en Resort Andaman Legacy en Phi Phi- ocupación doble

*Hospedaje en Phuket

2 Noches en Hotel Clover en Phuket- ocupación doble

*Algunas comidas

12 desayunos, 7 almuerzos y 5 cenas

*Transporte interno

Tren, Taxi, Minibus, Tuk tuk, Ferry y botes.

*Guía local y experto

Experto local de habla hispana

*Clase de cocina

Clase de cocina “Thai”.

*Visitas increíbles

Templos ancestrales y parques nacionales.

*Muchas actividades

Kayak, donas inflables, snorkel, yoga/Muay Thai y más.

*Fechas de salida

-17 de Mayo de 2021
-21 de Junio de 2021
-16 y 18 de Agosto de 2021
-15 y 20 de Septiembre de 2021
-21 de Octubre de 2021
-01 y 09 Diciembre de 2021

*Métodos de pago

Costo final: $58,112 2×1 (precio por las dos personas). Aparta con $4,590, paga el resto a plazos.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal, en OXXO o con SPEI.

*Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad fisica pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

*Clasificación Física

Básica

Casi cualquiera es capaz de tomar estas actividades. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 min. Por favor pregunta sobre casos especiales.

*Tipo de Experiencia

Grupo Pequeño

Estarás acompañado de un grupo de viajeros como tú.

¿Muchas personas viajan solas?

Muchas de las personas que viajan a Tailandia viajan solas pero también con amigos y parejas. Al unirte a un tour, formarás parte de un grupo, así que es una excelente manera de conocer gente y hacer amigos para toda la vida, no tienes nada de que preocuparte pues tus guías estarán al pendiente de que te sientas cómodo y acompañado.

¿Cuál es la mejor temporada para realizar esta aventura?

Lo recomendamos de noviembre a febrero, el clima es un poco más fresco y soleado (no muy húmedo), también puedes encontrar un clima un poco frío en las montañas en el norte; y de marzo a octubre el clima es más caluroso, se pone húmedo y lluvioso a partir de junio. Realmente cualquier temporada es increíble para pasarla de maravilla en Tailandia.

¿Qué gastos extra hay durante el recorrido?

Todas tus actividades, alojamiento, transporte y la mayoría de las comidas están incluidas, por lo que solo necesitarás dinero para cualquier extra como alimentos no incluidos, bebidas, compras y cualquier viaje posterior. Te recomendamos que traigas al menos $ 300 / $ 500 usd adicionales para gastar.

¿Cómo puedo obtener la Visa?

Es necesario verificar directamente con la embajada de su país para confirmar si hay algún requisito de visado. Esto dependerá de la nacionalidad. Tailandia permite la entrada al país a ciudadanos de diferentes nacionalidades mediante una “Visa on Arrival” que se tramita al momento de llegar al aeropuerto. Puedes encontrar más información en la siguiente liga: https://www.thai.lt/blog/945-thailand-visa-on-arrival-for-free-until-april-2020 Normalmente el costo es de 65 USD aprox a pagar en efectivo y en moneda local. Allí mismo puedes hacer el cambio de moneda; se sugiere llevar impreso y relleno el formulario con su foto pegada correspondiente (llevar en el equipaje de mano: pegamento, 2 fotografías adicionales y 2 formularios en blanco). El Gobierno de Tailandia incluyó a México en el listado de los países con derecho a solicitar la “Visa on Arrival” (VOA). Esta disposición aplica únicamente para aquellos que viajarán a Tailandia con propósito de turismo y que se quedarán NO MÁS DE 15 DÍAS.  Los ciudadanos colombianos también tiene derecho a la “Vida on Arrival” (VOA). Esta disposición aplica únicamente para aquellos que viajarán a Tailandia con propósito de turismo y que se quedarán NO MÁS DE 15 DÍAS

¿Es necesario contar con un seguro?

Sí. Para llevar a cabo esta experiencia es obligatorio contar con por lo menos un seguro de viajes básico contra accidentes. Antes de comenzar el viaje, tus guías te pedirán una prueba del mismo. Puedes adquirirlo en la sección de “Extras”.

¿En qué idioma son las actividades?

Las actividades son en español.

¿Como garantizan el cuidado de los Elefantes en el santuario con los visitantes?

La única interacción física con los elefantes es un breve momento donde son alimentados en una área especial creada con una doble barrera entre los elefantes y nuestros visitantes, esto sucede solo dos veces al día. Solo 4 de los 12 elefantes que viven en el santuario participan en esta breve interacción porque se sienten cómodos haciéndolo, mientras que los otros 8 elefantes no tienen interacción alguna con los visitantes.

¡Reserva tu aventura!

Déjanos tus datos en el formulario que aparece al dar click en el botón y nuestro partner se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información adicional que necesites e iniciar el proceso de reserva de tu siguiente aventura 😃

Oportunidades similares