Home Oportunidades Querétaro: ¡Hotel colonial para Semana Santa en $414 p/p la noche!

Querétaro: ¡Hotel colonial para Semana Santa en $414 p/p la noche!

marzo 16, 2021

Hotel Madero ⭐⭐⭐⭐ (Ubicado en el Centro)

✔️ 💻  Wifi              ✔️ 💆 Spa
✔️🚗  Estacionamiento
¡Éscapate esta semana santa a Querétaro en el Hotel Madero, ubicado en un edificio colonial del siglo XVIII en el centro de la ciudad!
Tiene calificación de 4.6/5 por más de 200 viajeros

$414 por persona en ocupación doble

(Total $828 por habitación, para 2 personas)

Detalles del precio

Para obtener este precio tienes que registrarte en Expedia Rewards, es muy fácil y es gratis. Hazlo aquí.  Si no te registras el precio aparecerá como $884 por noche por habitación

Fechas

Ejemplos (puedes probar con otras fechas 📅  y otro número de huéspedes 👨‍👩‍👧‍👦 en los links):
Instrucciones:
Nuestra labor en Vuelax es cazar, encontrar y difundir las oportunidades de viaje más económicas. Cada día monitoreamos los principales buscadores, agencias, aerolíneas y aplicaciones para presentarte las mejores opciones. 
Para reservar, únicamente da click en “Reserva aquí” y te redirigimos automáticamente al sitio web de la empresa que vende cada oportunidad, así haces la reserva directo con ellos.
Todas las oportunidades que difundimos están presentadas en pesos mexicanos, en sus precios finales e impuestos incluidos.
Si te agrado una oferta, date prisa en reservar, ya que las empresas cambian los precios constantemente. Incluso algunas oportunidades pueden durar solo un par de horas disponibles.

Oportunidades similares