Home Oportunidades 🔥 ¡Hotel Remate! ⚡️🇯🇵 7 noches en Tokio $2,148 por persona en hab. doble ⭐️⭐️⭐️⭐️

🔥 ¡Hotel Remate! ⚡️🇯🇵 7 noches en Tokio $2,148 por persona en hab. doble ⭐️⭐️⭐️⭐️

marzo 16, 2021

¡Viajeras / Viajeros!
Encontramos con mucho cariño el siguiente remate, para su próximo viaje a Japón 🇯🇵:
Obtén 7 noches de hospedaje en un Hotel 4 estrellas de Tokio
No necesitas tener fechas de viaje establecidas. Reserva hasta 15 días antes de tu fecha de viaje
Compras ahora y viajas hasta en 24 meses
Precio final por persona en habitación doble $2,148 MXN ($4,295 por 2 adultos)
Ahorro de 81%
Precio regular $16,609 MXN
Precio total por 2 adultos 😀 😀, 7 noches, en habitación doble $4,295 MXN (imp. incluidos) ➡️ Reserva aquí

¿Quién ofrece este remate?
Unsold es una plataforma que ha hecho alianzas con más de 600,000 hoteles para obtener sus cuartos no vendidos y ofrecer enormes descuentos a las y los viajeros de todo el mundo. Tiene una excelentes reseñas de usuarios en Trustpilot (4.5 con 117 opiniones) y en Sitejabber (4.74 con 10,518 opiniones)
Nosotros también hicimos una reserva para comprobar su funcionamiento y  al hacer la compra, ellos ya te dan acceso a su plataforma de reservas. En la cuál al seleccionar fechas de viaje con hasta 24 meses de antelación te van mostrando al menos 3 opciones de hoteles para que elijas la que más te guste.
¿Cómo funcionan estos remates?
Cadenas de hoteles han puesto en remate sus cuartos sin vender. Cuando haces tu reserva, tendrás acceso al portal de reservas para ver qué fechas hay disponibles y qué hoteles hay para esos días. Por lo general te dan opción a elegir entre 3 Hoteles que varían de acuerdo a la fecha que elijas después.
¿Cuál es el nombre del Hotel?
Al ser habitaciones no vendidas, los hoteles pueden variar dependiendo de la fecha debido a la disponibilidad, pero siempre tienen una calificación de 4 o superior en Tripadvisor.  Las últimas personas que reservaron obtuvieron 1 de estos 3 Hoteles:
⚡️ Richmond Hotel Premier Tokyo
⚡️ Hotel Sunroute Plaza Shinjuku
⚡️ Hotel Gracery Tamachi
¿Cuál es la disponibilidad?
Una vez hecha la compra, puedes elegir fechas y reservar hasta en los próximos 24 meses. Hay muchas fechas disponibles, pero cada semana va cambiando la disponibilidad y en fines de semana de temporadas altas es posible que se ocupen más rápido, por eso es importante aprovechar ésta increíble oportunidad en este momento.
Precio total por 2 adultos 😀😀, 7 noches, en habitación doble $4,295 MXN (imp. incluidos) ➡️ Reserva aquí

Instrucciones:
Nuestra única labor en Vuelax es cazar, encontrar y difundir las oportunidades de viaje más económicas. Cada día monitoreamos los principales buscadores, agencias, aerolíneas y aplicaciones para presentarte las mejores opciones. Vuelax no vende esta promoción ni recibe ninguna comisión.
Para reservar, únicamente da click en “Reserva aquí” y te redirigimos automáticamente al sitio web de la empresa que vende cada oportunidad, así haces la reserva directo con ellos, sin intermediarios.
Todas las oportunidades que difundimos están presentadas en pesos mexicanos, en sus precios finales e impuestos incluidos.
Si te agrado una oferta, date prisa en reservar, ya que las empresas cambian los precios constantemente. Incluso algunas oportunidades pueden durar solo un par de horas disponibles.

Oportunidades similares