Home Oportunidades ¡Lo mejor de India en 15 días!

¡Lo mejor de India en 15 días!

abril 10, 2021
170468362_528218721500580_2220077043135218927_n

¡Lo mejor de India en 15 días! Himalaya, yoga y mucho más...

¡15 días de aventura recorriendo lo mejor de la India! Visita Nueva Delhi, toma una clase de comida y artesanía india, admira el Taj Mahal, visita el templo del Dalai Lama, practica yoga y meditación, camina por el Himalaya y mucho más.
Recuerda que necesitas la visa india, es electrónica y aquí la puedes solicitar.
Hasta el 30 de abril: ¡2×1 $42,337 por las dos personas (precio puede variar ligeramente por tipo de cambio). Aparta con $2,490 por persona.
Garantía de Satisfacción Total: Si la experiencia  es diferente a lo que recibes, tienes problemas durante el viaje y no tienes una solución dentro de las primeras 24 horas, te devolvemos tu dinero.
📅  Apartados de por vida: Si por alguna razón ya no puedes viajar, te devolvemos lo que has pagado por tu viaje en un voucher sin fecha de caducidad, el cual podrás utilizar en un futuro para una nueva compra.
Tu aventura empieza y termina en Nueva Delhi y éste es el itinerario completo (Debajo del formulario). ⬇️

¡Reserva tu aventura!

🚀 Rellena el formulario y nuestro partner se pondrá en contacto para brindarte info adicional e iniciar el proceso de reserva de tu siguiente aventura 😃 
8:00 am – 8:00 pm Llegada a Delhi- día libre
Un guía local te estará esperando a tu llegada en el aeropuerto de Delhi para trasladarte a tu hotel. Te reciben con una bienvenida tradicional de la India. Al llegar al hotel te ayudan con el registro y después tienes el resto del día libre para disfrutar por tu cuenta.
Comidas: desayuno buffet continental​
Alojamiento: Regent Continental o Sarovar Portico o Clarks inn and suites en Delhi​
8:00 am – 8:00 pm Tour por Delhi
El guía te recoge del hotel para iniciar el recorrido por el antiguo Jama Masjid, luego pasas por la Vieja Delhi para visitar el cementerio de Gandhi, ubicado cerca del animado distrito de Chandni Chowk, famoso por sus comerciantes de oro y plata. Más tarde visitas la tumba Humayun y las estrechas calles de Nizamuddin, el área Sufi en Delhi. Aquí, los jóvenes locales te guiarán para descubrir las tradiciones, los monumentos, los sabores y la historia de este vibrante vecindario que yuxtapone antiguas y nuevas residencias de lujo y tumbas antiguas.
Comidas: desayuno buffet continental
Alojamiento: Regent Continental o Sarovar Portico o Clarks inn and suites en Delhi​
8:00 am – 8:00 pm Delhi a Jaipur
Esta mañana tomas el traslado a Jaipur por la mañana (trayecto de 4.5 horas), luego visitas el fuerte Neemrana. En la noche tomas una clase tradicional de comida india y luego cenas.
Comidas: Desayuno continental servido en el cuarto​​  ​​
Alojamiento: Hari Mahal Palace o Sundar Palace o Hamston Park o Nahargarh Haveli en Jaipu​​
8:00 am – 8:00 pm Tour y clase de artesanía en Jaipur
Desayunas y luego visitas el fuerte Amber en el camino a Jal mahal. Más tarde, con la ayuda de artesanos locales, pruebas tu habilidad para imprimir en bloque, una de las técnicas de impresión más antiguas de la India. Por la tarde visitas uno de los increíbles lugares de la ciudad de Jaipur, como el espectacular Palacio de la Ciudad, Jantar Mantar y Hawa Mahal. Después tienes tiempo libre para hacer compras en el mercado.
Comidas: Desayuno
Alojamiento: Hari Mahal Palace o Sundar Palace o Hamston Park o Nahargarh Haveli en Jaipur
8:00 am – 8:00 pm Jaipur a Agra
Hoy te trasladas a Agra, el hogar de una de las maravillas del mundo moderno: el Taj Mahal. Los mejores momentos para visitar son el amanecer y el atardecer, ya que el sol da vuelta a los hermosos tonos de mármol blanco. La visita de este día es al atardecer.
Comidas: Desayuno y Cena Alojamiento: Hotel Maple Grand en Agra​
8:00 am – 8:00 pm Agra -Delhi en coche – Delhi a Amritsar en tren
Hoy te levantas temprano para ver el hermoso amanecer en el Taj Mahal. Despues de esta maravillsa experiencia cotinuaremos nuestro trayecto hacia la capital. Posterioremente emprenderemos el trayecto final a la Capital, Delhi. Ya en Delhi, a las 8 pm emprendes el trayecto en tren de primera clase (6 horas aproximadamente) a Amritsar.
Comidas: Desayuno
Alojamiento: Ritz Plaza o similar en Amritsar, ocupación doble
Comidas: Desayuno Alojamiento: Hotel Prudent en Amritsar
8:00 am – 8:00 pm Tour por Amritsar
Hoy visitas la ciudad que alberga el santuario más sagrado del sijismo: el espectacular Templo Dorado. Disfruta de un momento de paz en este lugar profundamente espiritual, donde todos son bienvenidos. Por la noche, te diriges a Wagah, una ciudad en la frontera entre India y Pakistán, donde un espectáculo militar ocurre todos los días a medida que se cierra la frontera. India y Pakistán son rivales intensos, y esta ceremonia personifica estas tensiones históricas.
Comidas: Desayuno buffet continental
Alojamiento: Hotel Prudent en Amritsar​
8:00 am – 8:00 pm Dirígete a las colinas en Dharamsala
Dejas las llanuras del Punjab atrás y te diriges a MacLeodGanj / Dharamsala, que se conoce como el pequeño Tíbet porque es la sede del gobierno tibetano en el exilio y el hogar del Dalai Lama. Permaneces en un monasterio tibetano y tienes tiempo libre para pasear por el hermoso valle y visitar tiendas de artesanía locales y sitios budistas.
Comidas: Desayuno buffet continental
Alojamiento: Hotel Villa paradiso en Dharamsala
8:00 am – 8:00 pm Caminata en Dharamsala
Hoy realizas una caminata opcional (ya incluida) en el Himalaya de aproximadamente 7 horas de duración, comenzando en McLeodGanj y terminando en Triund, a 2900m / 9214ft. Es un hermoso paseo a través de bosques mixtos de robles, así como de plantas que florecen en la primavera. Triund está situado en una cresta con una hermosa vista de todo el valle de Kangra por un lado y la cordillera de Dhauladhar por el otro.
Comidas: Desayuno buffet continental
Alojamiento: Hotel Villa paradiso en Dharamsala​
8:00 am – 8:00 pm Aprende sobre el budismo tibetano en Dharamsala
Visita el Templo del Dalai Lama y ten la oportunidad de acompañar a los monjes budistas en sus actividades diarias, como practicar la meditación profunda y debatir sobre las escrituras budistas.
Comidas: Desayuno buffet continental
Alojamiento: Hotel Villa paradiso en Dharamsala
8:00 am – 8:00 pm Dharamsala a Chandigarh
Hoy desayunas y te trasladas a Chandigarh en un trayecto de 6-7 hrs. Después de hacer check in en el hotel, visitas algunos de los famosos y hermosos jardines en la ciudad.
Comidas: desayuno buffet continental
Alojamiento: Hotel Orbit en Chandigarh
8:00 am – 8:00 pm Chandigarh al espiritual Rishikesh
Tomas el traslado a Rishikesh, al pie del Himalaya. Es una ciudad espiritual a orillas del río Ganges. Disfruta de la ceremonia AARTI por la noche (ritual a orillas del río Ganges). Descansa en el hotel.
Comidas: Desayuno vegetariano tradicional
Alojamiento: Escuela espiritual de Yoga en Rishikesh
8:00 am – 8:00 pm Yoga y meditación en Rishikesh
Rishikesh es conocida como la capital internacional del yoga, y tendrás la oportunidad de practicar Hatha yoga y meditación en esta ciudad sagrada a orillas del Ganges.
Comidas: Desayuno vegetariano tradicional
Alojamiento: Escuela espiritual de Yoga en Rishikesh​
8:00 am – 12:00 pm Ayurveda en Rishikesh
Realiza una caminata por Rishikesh en la mañana y disfruta relajándote un par de horas. Experimenta la Ayurveda tradicional con una lectura de un doctor Ayurvédico.
Comidas: Desayuno vegetariano tradicional  Alojamiento: Escuela espiritual de Yoga en Rishikesh
12:00 am – 11:59 pm Rishikesh a Delhi
Este día tomas el traslado a Delhi en coche/ tren. De acuerdo a tu preferencia, el conductor te puede dejar en el hotel o en el aeropuerto para lo que reste de tu viaje. Comunícale a tu guía el horario en el que necesitas estar en el Aeropuerto/Hotel.
Comidas: Desayuno vegetariano tradicional  Alojamiento: No incluido.
La aventura no incluye el vuelo, pero siempre lo puedes encontrar en nuestro buscador en la parte superior de nuestro sitio o puedes aprovechar alguna de las oportunidades que siempre publicamos.  También te recomendamos buscar desde Los Angeles, normalmente es más barato 😉
*Transporte

Traslado desde/hacia el aeropuerto. Traslados hacia sitios de visita (coche y tren)

*Guías en español

Certificado por el ministerio de turismo del gobierno de la India.

*Actividades

Técnica de impresión con bloque, yoga, meditación, senderismo

*Alojamiento

14 días de alojamiento en hoteles y casas locales, Hab. DBL.

*Comidas

Desayunos y cenas de acuerdo a itinerario.

*Clases de cocina

Clase de cocina local con comida incluida

*Fechas de salida

*07 y 20 septiembre 2020

*04, 11 y 19 octubre 2020

*08, 15, 23 noviembre 2020

*06, 21, 27 diciembre 2020

*17 y 31 enero 2022

*14 y 28 febrero 2022

*14 y 28 marzo 2022

*11 y 25 abril 2022

*09 y 23 mayo 2022

*13 y 27 junio 2022

*Métodos de pago

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal, en OXXO o con SPEI.

*Estilo de Experiencia

Activo

Incluye actividades fisicas como caminatas, senderismo, ciclismo, cañonismo. Siempre te mantendrás en movimiento y tu principal medio de transporte serán tus pies.

*Estilo de Alojamiento

Medio

Estarás en alojamientos básicos, con servicios esenciales como agua caliente, electricidad así como una cómoda cama.

*Clasificación Física

Básico

Casi cualquier es capaz de lograrlo. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 mins. Por favor pregunta casos especiales.

*Tipo de Experiencia

Grupo Pequeño

Estarás acompañado de un grupo de viajeros como tú.

¿Cuál es la mejor temporada para visitar el norte de India?

Sabi te recomienda visitar el norte de India de Septiembre a Abril (cuando el clima es mucho mejor). En Mayo y Junio la temperatura de las ciudad que forman parte de tu itinerario oscila entre los 35 y 45 grados centrigrados. En Julio y Agosto es la temporada de lluvias (conocidos como monzones) y esto dificulta disfrutar mucho los destinos.

Planeo viajar solo, ¿está bien?

¡Claro! Solamente debes agregar el suplemento individual en ‘extras’. Este suplemento es obligatorio para viajeros que van solos en esta experiencia.

¿Necesito un seguro de viaje?

El seguro de viaje es obligatorio para todos y debe obtenerse antes de realizar la experiencia. Debes presentar un comprobante de su seguro de viaje el primer día; No podrás unirte sin él.

¿Qué debe cubrir mi póliza?

Como mínimo, su seguro de viaje debe ser “integral” y ofrecer cobertura contra accidentes personales, fallecimientos, gastos médicos, repatriación de emergencia y responsabilidad personal. También recomendamos encarecidamente que cubra la cancelación, reducción y pérdida de equipaje y efectos personales.

¿Cómo puedo informarme sobre los requisitos de la visa?

https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.html Siempre recomendamos que los pasajeros consulten con su embajada local ya que las reglas de visa pueden cambiar sin previo aviso. Los sitios web de la embajada en su país de origen siempre tendrán información sobre los requisitos, costos de visa y proporcionarán los formularios requeridos. El precio ronda los $ 80 usd.

¿Qué pasa si me enfermo o lesiono en el viaje y no puedo continuar?

Nuestros líderes están capacitados para lidiar con estas situaciones y nos esforzaremos para ayudarlo lo más rápido posible. Si debe abandonar el viaje temprano debido a una enfermedad, nuestras oficinas locales lo ayudarán a encontrar la atención médica adecuada y se asegurarán de que alguien en su hogar esté al tanto de la situación. Haremos todo lo posible para llevarlo a casa o en su viaje posterior. Su seguro de viaje, que es obligatorio en todos nuestros viajes, debe cubrir los costos incurridos en caso de enfermedad.

¿Es la propina común?

Sí, en la mayoría de los lugares se espera una propina. En su reunión de bienvenida, pregúntele a su líder acerca de la costumbre local y consejos sobre cuánto se recomienda en los restaurantes o con guías locales. Al final de su viaje, si está satisfecho con el servicio que recibió, proporcionar un consejo para el líder, aunque no es obligatorio, es apropiado.

¡Reserva tu aventura!

🚀 Rellena el formulario y nuestro partner se pondrá en contacto para brindarte info adicional e iniciar el proceso de reserva de tu siguiente aventura 😃 

Oportunidades similares