Home Oportunidades ¡Desde Marrakech a Marruecos! Aventura por el Norte de África

¡Desde Marrakech a Marruecos! Aventura por el Norte de África

abril 15, 2021
170811736_784495882502686_2697624425325753499_n

¡9 días de aventura entre dunas, oasis y bazares en Marruecos!

¡Noches en oasis, Ciudades Históricas y Paseos en Camello por las Dunas en una sola aventura! Te presentamos este recorrido, que incluye lo mejor de Marruecos. Conoce las hermosas dunas de Merzouga, duerme en un oasis en pleno desierto y sumérgete en la cultura bereber.
Costo: $25,975 con 50% de descuento hasta el 30 de abril: $12,988 (puede variar ligeramente por tipo de cambio). Aparta con $2,490 por persona y paga el resto en abonos. ¡Reserva con fecha abierta!
Garantía de Satisfacción Total: Si la experiencia  es diferente a lo que recibes, tienes problemas durante el viaje y no tienes una solución dentro de las primeras 24 horas, te devolvemos tu dinero.
📅  Apartados de por vida: Si por alguna razón ya no puedes viajar, te devolvemos lo que has pagado por tu viaje en un voucher sin fecha de caducidad, el cual podrás utilizar en un futuro para una nueva compra.
Tu aventura empieza y termina en Marrakech y éste es  el itinerario (debajo del formulario). ⬇️
🚀 Rellena el formulario y nuestro partner se pondrá en contacto para brindarte info adicional e iniciar el proceso de reserva de tu siguiente aventura 😃 
La aventura no incluye el vuelo, pero siempre lo puedes encontrar en nuestro buscador en la parte superior de nuestro sitio o puedes aprovechar alguna de las oportunidades que siempre publicamos.
*Campamento Beduino

Campamento tradicional Beduino en el desierto, pasaras una noche increíble.

*Tours y actividades

Visita guiada de la medina de Marrakech, paseo en camello, sandboarding.

*Comidas

08 desayunos y 05 cenas

*Transporte del aeropuerto

Se te recogerá a tu llegada al aeropuerto

*Guías expertos y locales

Guías y conductores que hablan inglés y español

*Hospedajes en “Riad”

Hoteles/Riad en Marrakech, Ouarzazate, Todra, Merzouga, Zagora (ocupación doble)

*Transporte interno

Transporte cómodo, vehículo 4×4 y microbus

*Fechas de salida

*05 Julio 2021

*06 y 20 Septiembre 2021

*04 y 18 Octubre 2021

*08 y 22 Noviembre 2021

*13 y 27 Diciembre 2021

*10 y 24 Enero 2022

*07 y 21 Febrero 2022

*07 y 21 Marzo 2022

*Métodos de pago

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal, en OXXO o con SPEI.

*Tipo de Experiencia

Grupo Pequeño

Estarás acompañado de un grupo de personas de viajeros como tú.

*Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

*Estilo de alojamiento

Básico

Todo es respecto a aventura. Incluye campamentos o casas de personas locales. Podrías compartir baño y tal vez no tengas electricidad o señal celular.

*Clasificación Física

Promedio

Habrán actividades físicas que pueden durar de 2 a 6 horas en terrenos fáciles, de baja altitud o incluso en agua. Por favor pregunta si no estás seguro de entrar en este rango.

¿Cuál es la mejor temporada para realizar esta aventura?

La mejor temporada para viajar a Marruecos es después del verano, la temporada otoño- invierno ayuda a calmar el calor en el extenso Marruecos, las fechas recomendadas son desde julio hasta febrero.

¿Cómo es el clima en esta experiencia?

El clima es típico mediterráneo, variando desde 12°C en invierno hasta 25°C en verano. El interior de Marruecos tiene un clima más caluroso durante el año. En el verano, la temperatura puede sobrepasar 40°C, pero baja mucho por la noche. En los inviernos, el termómetro puede bajar a -20°C en el Atlas. La mayoría de las precipitaciones caen entre el norte y el Atlas Medio. Reciben por término medio 75-100 cm3 de lluvia, mientras otras partes del país reciben no más de 35 cm3.

¿Hay algún requisito médico o de vacunación?
 No se necesitan vacunas para viajar a Marruecos puesto que no es un país de riesgo. Ni siquiera para la fiebre amarilla existe requisito de vacunación previa por parte de las autoridades sanitarias locales. No obstante, si deseas viajar con total seguridad, algunas vacunas que pueden ser recomendables son las siguientes: Fiebres Tifoideas, Hepatitis A, Hepatitis B y Tetanos-Difteria.
¿Qué no incluye esta experiencia?
 Boletos de avión, almuerzos, bebidas, cenas en Marrakech, boletos de monumentos históricos, seguro de viaje
¿Qué gastos extra hay durante el recorrido?
 Siempre hay actividades que podrás hacer por tu cuenta por las que tendrás que pagar, al igual que las comidas no incluidas; es por eso que te recomendamos llevar dinero extra para tus gastos durante la experiencia, depende de cuanto consideres gastar, comúnmente solo necesitas 200 Dirham por día (aproximadamente 1000 Pesos Mexicanos).
¿Necesito un seguro de viaje? ¿Qué debe cubrir mi póliza?
 Siempre es recomendable tener un seguro de gastos médicos mayores para cualquier tipo de emergencia; es recomendable contar con seguro de viaje completo por si hay inconvenientes con vuelos retrasados o cancelados.
¿Dónde comienza la experiencia? ¿Pasarán por mí al aeropuerto u hotel?
 La experiencia empieza en el hotel de los pasajeros en Marrakech (no incluido), si los pasajeros quieren empezar el tour el mismo día de llegada sería empezando desde el aeropuerto.
¿Dentro de qué horario puedo llegar para el primer día?
 Si planeas empezar el tour el mismo día de llegada a Marruecos, recomendamos que tu llegada sea lo más temprano por la mañana, desde las 8 am. En caso de llegar más tarde sería posible solo hasta las 11 am.
¿Dentro de qué horario terminaremos en el último día?
 Después de terminar todas las actividades, tendrás disponibilidad a partir de las 4 pm (hora de Marruecos) para organizar tu regreso o salida al aeropuerto en caso de que partas ese mismo día.
¿Necesito algún tipo de equipo especial? ¿Qué tipo de ropa necesito?

No necesitas equipo especial. Tu vestimenta debe ser adecuada a la cultura de la zona; si eres mujer evita usar escote o faldas cortas, así como debes evitar enseñar los hombros.

¡Reserva tu aventura!

🚀 Rellena el formulario y nuestro partner se pondrá en contacto para brindarte info adicional e iniciar el proceso de reserva de tu siguiente aventura 😃 

Oportunidades similares