Home Oportunidades Tour / 9 días: 🔥 ¡Egipto al 50%! 🔥 🇪🇬 ¡Aventura por el Río Nilo! 🐪

Tour / 9 días: 🔥 ¡Egipto al 50%! 🔥 🇪🇬 ¡Aventura por el Río Nilo! 🐪

septiembre 6, 2021
portada

¡Descubre Egipto y recorre el Nilo en una Faluca!

Adéntrate en la historia y cultura de una de las civilizaciones más antiguas de la humanidad: ¡Egipto!
Te presentamos esta aventura por 9 días en la que recorrerás el Nilo desde El Cairo hasta Asuán, podrás ver las Pirámides de Giza, visitar Luxor y admirar el Valle de los Reyes, nadar en el Mar Rojo… ¡y mucho más!
Costo $24,567: 50% menos = $12,228 precio final (puede variar ligeramente por tipo de cambio) hasta el 01 de octubre, aparta con $2,490 por persona y paga el resto en abonos. ¡Reserva con fecha abierta para todo 2021 y 2022!
Garantía de Satisfacción Total: Si la experiencia  es diferente a lo que recibes, tienes problemas durante el viaje y no tienes una solución dentro de las primeras 24 horas, te devolvemos tu dinero.
📅  Apartados de por vida: Si por alguna razón ya no puedes viajar, te devolvemos lo que has pagado por tu viaje en un voucher sin fecha de caducidad, el cual podrás utilizar en un futuro para una nueva compra.
Tu aventura empieza y termina en El Cairo y éste es el itinerario completo (Debajo del formulario). ⬇️
🚀 Rellena el formulario y nuestro partner se pondrá en contacto para brindarte info adicional e iniciar el proceso de reserva de tu siguiente aventura 😃 

Itinerario:

La aventura no incluye el vuelo, pero siempre lo puedes encontrar en nuestro buscador en la parte superior de nuestro sitio o puedes aprovechar alguna de las oportunidades que siempre publicamos.  Un tip para conseguir un vuelo más barato es volar a Europa y de ahí reservar el vuelo a Egipto. Prueba con varios aeropuertos como El Cairo, Hurghada o Sharm el Sheij.
*Guías

Guías en Español.

*Transporte

Recogida en el aeropuerto y traslados, transporte en bus A / C.

*Alojamiento

2 noches en hotel 4 estrellas en El Cairo.1 noche en un hotel de 3 estrellas en Luxor. 1 noche en velero tradicional de faluca – alojamiento sobre colchonetas. 1 noche en hotel 4 estrellas en Asuán. 2 noches en hotel 4 estrellas en Hurghada

*Transporte

Viaje de dos vías en autobús con A/C: Cairo – Asuán; Hurghada – Cairo

*Transporte al aeropuerto

Recogida en el aeropuerto y traslados en autobús con A/C

*Tours

Tours por Cairo, Asuán, Valle de los Reyes, Kom Ombo, y Luxor

*Comidas

7 desayunos, 2 almuerzos, 3 cenas

*Alojamiento en autobús

La noche del día 2 se pasa a bordo de un autobús en asientos reclinables.

*Fechas de salida

*06, 13, 17, 20, 24 y 27 de noviembre, 22, 25 y 29 de diciembre, 16, 22 y 29 de enero, 09, 16, 19 y 23 de febrero, 02, 09, 16, 26 de marzo, 06, 13, 16 y 27 de abril, 25 de mayo, 15, 22 y 29 de junio, 13 y 27 de julio, 10 y 24 de agosto, 07 y 21 de septiembre, 05 y 19 de octubre, 09 y 23 de noviembre, 07, 14 y 21 de diciembre

*Métodos de pago

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal, en OXXO o con SPEI.

*Tipo de Experiencia

Activo

Incluye actividades fisicas como caminatas, senderismo, ciclismo, cañonismo. Siempre te mantendrás en movimiento y tu principal medio de transporte serán tus pies.

*Estilo de Experiencia

Grupo Pequeño

Estarás acompañado de un grupo de personas de viajeros como tú.

*Estilo de alojamiento

Medio

Estarás en alojamientos básicos, con servicios esenciales como agua caliente, electricidad así como una cómoda cama.

*Clasificación Física

Promedio

Habrán actividades fisicas que pueden durar de 2 a 6 horas, en terrenos fáciles, baja altitud o incluso en agua. Por favor pregunta sino estás seguro de estar en este rango.

*Edad Requerida

+18

Esta experiencia es exclusivamente para mayores de edad. Identificación oficial es requerida.

¿Cual es la mejor temporada para realizar esta aventura?

La mejor temporada para visitar Egipto es de Junio a Enero, puedes disfrutar de una temporada menos calurosa y apreciar las maravillas que este bello lugar te ofrece

¿Cómo es el clima en esta experiencia?

El clima de Egipto es seco. Egipto no recibe muchas lluvias, excepto en los meses de invierno, al sur de El Cairo. Las temperaturas promedio oscilan entre 15 º en invierno, y los 50º en el desierto durante los meses de verano, dándose en la zona del Delta una media de 26º en verano.

¿Donde comienza la experiencia, pasaran por mi al aeropuerto o hotel?

Pasaremos por ti al aeropuerto a tu llegada el día de inicio de tu experiencia, tu Guía te estará esperando en tu llegada en el aeropuerto para llevarte a tu hotel.

¿Hay algún requisito médicos o de vacunación?

No hay ningún requisito obligatorio para entrar al país sin embargo recomiendan a los viajeros que se dirijan a Egipto que estén al día con sus vacunas de rutina, entre las que se encuentran la vacuna Triple Viral, la vacuna contra tétanos, difteria y tos ferina y las vacunas contra la polio y la varicela.

¿Qué no incluye esta experiencia?

Vuelos (pasaje aéreo) Seguro de viaje (obligatorio), entradas a sitios de visita (contemplar aprox. 80 USD) Comidas no indicadas en el itinerario. Bebidas, bocadillos y otros gastos personales (por ejemplo, lavandería)

¿Necesito VISA para ingresar al país?

Los ciudadanos mexicanos SÍ requieren visa. Personas con pasaportes ordinarios. Si bien pueden obtener la visa a su arribo al aeropuerto de El Cairo y otros puertos de entrada, se sugiere obtener la visa en la Embajada de Egipto más cercana a tu lugar de residencia para evitar contratiempos. Costo: Entre 500 y 700 Pesos Mexicanos

¿Qué pasa si viajo solo? 

Si viajas solo y no deseas compartir habitación con alguna persona que viaje sola también, podrás adquirir un suplemento individual, el costo y los detalles los encontraras en extras.

¿Qué voltaje se utiliza, necesito adaptador? 

En Egipto el voltaje común es 220 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo C / F.

¿Qué es una Faluca? 

Son pequeñas embarcación de vela (por lo general, pueden llevar una docena de pasajeros, más un par de personas como tripulación) y en este itinerario pasas una noche sobre esta embarcación. La tripulación pone pequeños colchones y les son entregadas sabanas para cubrirse.

Oportunidades similares