Home Oportunidades ¡Escape a Tailandia! 9 días

¡Escape a Tailandia! 9 días

diciembre 19, 2022
Vuelax-2-Tai-Intro-Portada-50-desc

¡Escape a Tailandia! Playas, yoga, comida thai y mucho más...

¡9 días de aventura recorriendo Tailandia! Visita los mercados flotantes, practica Muay Thai o Yoga, aprende a cocinar comida tailandesa, conoce las hermosas playas del Sureste Asiático y muchas aventuras más.
Costo $41,253: 30% menos = $28,877 precio final (puede variar ligeramente por tipo de cambio) hasta el 31 de enero ¡Aparta con $4,999 por persona y paga el resto en abonos, viaja con fecha abierta!
Garantía de Satisfacción Total: Si la experiencia  es diferente a lo que recibes, tienes problemas durante el viaje y no tienes una solución dentro de las primeras 24 horas, te devolvemos tu dinero.
📅  Apartados de por vida: Si por alguna razón ya no puedes viajar, te devolvemos lo que has pagado por tu viaje en un voucher sin fecha de caducidad, el cual podrás utilizar en un futuro para una nueva compra.
Tu aventura empieza en Bangkok y termina en Ko Pha Ngan y éste es el itinerario completo (Debajo del formulario). ⬇️

¡Reserva tu aventura!

🚀 Rellena el formulario y nuestro partner se pondrá en contacto para brindarte info adicional e iniciar el proceso de reserva de tu siguiente aventura 😃 
"
La aventura no incluye el vuelo, pero siempre lo puedes encontrar en nuestro buscador en la parte superior de nuestro sitio o puedes aprovechar alguna de las oportunidades que siempre publicamos.  También te recomendamos buscar desde Los Angeles, normalmente es más barato 😉
*Hospedaje en Bangkok

2 noches en Villa Cha cha 2 Rambuttri- ocupación doble

 *Hospedaje en Tren

1 noche en tren- cabina compartida con A/C

 *Hospedaje en Khao Sok

1 noche en bungalows flotantes- ocupación doble/triple/cuádruple

*Hospedaje en Koh Phangan

4 noches en Sarana Bungalows en la playa- ocupación doble/triple/cuádruple

 *Algunos alimentos

2 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas

*Transporte interno

Tren, Taxi, Minibus, Tuk tuk, Ferry y botes.

*Tour en Bangkok

Tour en el río de Bangkok.

*Visitas increíbles

Templos ancestrales y parques nacionales.

*Clase de cocina

Clase de cocina “Thai”.

*Fiesta en la playa

En Bangkok y en la playa.

*Varias actividades

Kayak, snorkel, Yoga y Muay Thai.

*Transporte del aeropuerto

Te recibirán a tu llegada al Aeropuerto Internacional de Bangkok.

*Guía en español

Guía experimentado de habla hispana

*No incluye vuelos

No incluye vuelos internacionales para llegar al punto de inicio, ni regreso.

*Fechas de salida

*20 de Junio 2023

*15 de Agosto 2023

*10 de Octubre 2023

*13 de Diciembre 2023

*Métodos de pago

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal, en OXXO o con SPEI.

*Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

*Estilo de Alojamiento

Medio

Estarás en alojamientos básicos, con servicios esenciales como agua caliente, electricidad así como una cómoda cama.

*Clasificación Física

Promedio

Habrán actividades físicas que pueden durar de 2 a 6 horas en terrenos fáciles, de baja altitud o incluso en agua. Por favor pregunta si no estás seguro de entrar en este rango.

*Tipo de Experiencia

Grupo Pequeño

Estarás acompañado de un grupo de viajeros como tú.

¿Cuál es la mejor temporada para realizar esta aventura?

Lo recomendamos de noviembre a febrero, el clima es un poco más fresco y soleado (no muy húmedo), también puedes encontrar un clima un poco frío en las montañas en el norte; y de marzo a octubre el clima es más caluroso, se pone húmedo y lluvioso a partir de junio. Realmente cualquier temporada es increíble para pasarla de maravilla en Tailandia.

¿Muchas personas viajan solas?

Muchas de las personas que viajan a Tailandia viajan solas, pero también con amigos y parejas. Al unirte a un tour, formarás parte de un grupo, así que es una excelente manera de conocer gente y hacer amigos para toda la vida. No tienes nada de que preocuparte, pues tus guías estarán al pendiente de que te sientas cómodo y acompañado.

¿Qué gastos extra hay durante el recorrido?

Todas tus actividades, alojamiento, transporte y la mayoría de las comidas están incluidas, por lo que solo necesitarás dinero para cualquier extra como alimentos no incluidos, bebidas, compras y cualquier viaje posterior. Te recomendamos que traigas al menos $ 300 / $ 500 usd adicionales para gastar.

¿Cómo puedo obtener la Visa?

Tailandia permite la entrada al país a ciudadanos de diferentes nacionalidades mediante una “Visa on Arrival” que se tramita al momento de llegar al aeropuerto.   Normalmente el costo es de 65 USD aprox a pagar en efectivo y en moneda local. Allí mismo puedes hacer el cambio de moneda; se sugiere llevar impreso y relleno el formulario con su foto pegada correspondiente (llevar en el equipaje de mano: pegamento, 2 fotografías adicionales y 2 formularios en blanco). El formulario lo encuentras en la siguiente liga: https://www.immigration.go.th/download/1486544488315.pdf ###MX El Gobierno de Tailandia incluyó a México en el listado de los países con derecho a solicitar la “Visa on Arrival” (VOA). Esta disposición aplica únicamente para aquellos que viajarán a Tailandia con propósito de turismo y que se quedarán NO MÁS DE 15 DÍAS.

¿Hay algo que no se incluya en esta experiencia?

Sí. Los vuelos internacionales, seguro personal, visa, algunos alimentos, y el transporte de vuelta a Bangkok no van incluidos; así como no incluye el seguro de viajero que es obligatorio para tomar esta experiencia.

¿Es necesario contar con un seguro de viaje?

Para llevar a cabo esta experiencia es obligatorio contar con por lo menos un seguro de viaje básico contra accidentes. Antes de comenzar el viaje tus guías te pedirán una prueba del mismo.

¡Reserva tu aventura!

🚀 Rellena el formulario y nuestro partner se pondrá en contacto para brindarte info adicional e iniciar el proceso de reserva de tu siguiente aventura 😃 

Oportunidades similares