Home Oportunidades ¡Salkantay Trek a Machu Pichu en Domos! 30% menos

¡Salkantay Trek a Machu Pichu en Domos! 30% menos

diciembre 19, 2022
Vuelax-2---Machu---1-Portada-rectangular-a

¡7 días de aventura en la naturaleza y la cultura de Perú!

¡Selva, Glaciares y Machu Pichu en una sola aventura! Te presentamos este recorrido, nombrado por National Geographic como uno de los 25 mejores del mundo. Conoce la hermosa Laguna de Humantay y termina en Machu Picchu, una maravilla del mundo moderno.
Costo $23,921: 30% menos = $16,744 precio final (puede variar ligeramente por tipo de cambio) hasta el 30 de abril ¡Aparta con $2,490 por persona y paga el resto en abonos, viaja con fecha abierta!
Garantía de Satisfacción Total: Si la experiencia  es diferente a lo que recibes, tienes problemas durante el viaje y no tienes una solución dentro de las primeras 24 horas, te devolvemos tu dinero.
📅  Apartados de por vida: Si por alguna razón ya no puedes viajar, te devolvemos lo que has pagado por tu viaje en un voucher sin fecha de caducidad, el cual podrás utilizar en un futuro para una nueva compra.
No incluye el vuelo, pero siempre lo puedes encontrar en nuestro buscador en la parte superior de nuestro sitio o puedes aprovechar alguna de las oportunidades que siempre publicamos (Aprox $5,900 – $8,000 desde CDMX, MTY o GDL).
Tu aventura empieza y termina en Cusco y éste es  el itinerario (Debajo del formulario). ⬇️

¡Reserva tu aventura!

🚀 Rellena el formulario y nuestro partner se pondrá en contacto para brindarte info adicional e iniciar el proceso de reserva de tu siguiente aventura 😃 

Traslado del aeropuerto

Transporte Aeropuerto de Cusco – Hotel /Cusco – Aeropuerto de Cusco

Transporte a actividades

Traslados mencionados en el itinerario, autobús de subida y tren de regreso

Hospedaje en domos

6 noches de alojamiento incluido (hoteles, campamento y domos de lujo)

Entradas a Machu Picchu

Entrada a Salkantay y Ciudadela de Machu Picchu

La mayoría de las comidas

5 desayunos, 1 box lunch, 4 almuerzos, 3 meriendas (galletas, palomitas, etc.) y 4 cenas

Equipo y asistencia

Asistencia personalizada, briefing informativo, sleeping bag de alta montaña

Guía local y experto

Guía local bilingüe (español/inglés)

Ceremonia Andina

Ceremonia el segundo día ofreciendo a la madre tierra

Cocinero profesional

Cocinero profesional durante el trek

Equipo primeros auxiliios

Botiquín de primeros auxiliios

Mulas y cargadores

Mulas o cargadores para ayudarte en el trek con 5 kilos de tus cosas personales

*Métodos de pago

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal, en OXXO o con SPEI.

*Fechas de salida

*09 y 20 de Abril 2023

*11 de Mayo 2023

*22 de Junio de 2023

*13 de Julio de 2023

*03 y 14 de Agosto de 2023

*14 y 28 de Septiembre de 2023

*05 y 19 de Octubre de 2023

*09 y 23 de Noviembre de 2023

*07 y 21 de Diciembre de 2023

*Tipo de Experiencia

Grupo Pequeño

Estarás acompañado de un grupo de personas de viajeros como tú.

*Estilo de Experiencia

Activo

Incluye actividades fisicas como caminatas, senderismo, ciclismo, cañonismo. Siempre te mantendrás en movimiento y tu principal medio de transporte serán tus pies.

*Estilo de alojamiento

Básico

Todo es respecto a aventura. Incluye campamentos o casas de personas locales. Podrías compartir baño y tal vez no tengas electricidad o señal celular.

*Clasificación Física

Retadora

Largas y demandantes actividades. Será necesario que cuentes con la mejor condición física. En algunos casos hasta experiencia en actividades similares.

¿Cuál es la mejor temporada para realizar esta aventura?

Es recomendable realizar el trek durante los meses de abril a octubre que es la temporada seca; de noviembre a marzo no es recomendable por ser la temporada de lluvias y mantenimiento en la zona.

¿Cómo es el clima en esta experiencia?

El clima es bastante variado, pero hay dos estaciones bien marcadas: época de lluvias (noviembre a marzo) y época seca (abril a octubre). En los últimos años el clima ha sido bastante cambiante, prologándose ó adelantándose algunas lluvias en época de secas. En época de lluvias, durante el dia la temperatura puede oscilar entre 5º C hasta 30º C (días soleados), mientras en la época de secas oscila entre -5º C hasta 35º C durante el día, en los días soleados. En los meses de junio, julio y agosto la temperatura puede llegar bajo cero por ser época de heladas. Las temperaturas mínimas se presentan sobre todo en las noches, ya sea en la ciudad como en la caminata. Durante el día, no tendrás inconvenientes con el frío, ya que siempre estarás en actividad y no lo sentirás mucho. En las noches se alcanzará temperaturas mínimas.

¿Qué no incluye esta experiencia? ¿Qué gastos extra puede haber?

No incluye: Bebidas embotelladas y snacks extras en paradas Caballo en caso de necesitar el segundo día de subida (40 a 60 dólares por persona) Bebidas en restaurante durante la cena de la 4ta noche Sanitarios durante las caminatas (costo por el uso, 6 soles aprox) Propinas Los gastos adicionales se relacionan a lo anterior, así como bebidas hidratantes gaseosas y pequeños snacks adicionales como caramelos.

¿Tengo tiempo libre durante las actividades de la experiencia?

Después de cada alimento tendrás media hora aproximadamente para poder disfrutar del paisaje.

¿Qué pasa si viajo solo? ¿Es posible?

Tienes la posibilidad de agregar un suplemento individual en ‘extras’, pero durante el trek sí deberás compartir alojamiento ya que las cápsulas son limitadas.

¿Necesito algún tipo de equipo especial? ¿Qué tipo de ropa necesito?

Para el trek de salkantay recomendamos agregar los bastones en ‘extras’ para las subidas y bajadas durante el trek. Necesitas ropa ligera durante el día, pero ropa abrigadora para las noches, especialmente para las 2 primeras noches del trek.

¿Qué tamaño de mochila o maleta me recomiendan llevar?

Para realizar el trek es necesario llevar una mochila de entre 15 a 20 litros para poder llevar tus artículos de primer uso como linternas y ropa para la lluvia, así como botella de agua.

¡Reserva tu aventura!

🚀 Rellena el formulario y nuestro partner se pondrá en contacto para brindarte info adicional e iniciar el proceso de reserva de tu siguiente aventura 😃 
"

Oportunidades similares