Home Asia/África/Oceanía Vuelos: ¡CDMX a Seúl, Corea del Sur $14,174! ¡Sin pasar EE.UU, con 2x documentadas!

Vuelos: ¡CDMX a Seúl, Corea del Sur $14,174! ¡Sin pasar EE.UU, con 2x documentadas!

julio 9, 2024

Vuelos

  • Ruta: CDMX a Seúl, Corea Desde Silao, Monterrey, Guadalajara, Chuhuahua, Tuxtla Gutiérrez, Tijuana, Cancún y más ciudades por $1,000 – $2,000 pesos más, sólo cambia la ciudad de salida en los links de ejemplo

Fechas

✈️‍♂️¡Síguenos en Instagram aquí para recibir notificaciones sobre nuevas oportunidades! ✈️‍♀️
Varias fechas entre agosto y febrero. Prueba con otros días en los links de ejemplo.
Por $14,174 – $14,976  (Escala técnica en MTY de ida, sin bajar del avión)
Desde Silao, Monterrey, Guadalajara, Chuhuahua, Tuxtla Gutiérrez, Tijuana, Cancún y más ciudades por $1,000 – $3,000 pesos más aprox, sólo cambia la ciudad de salida en los links de ejemplo
Por $18,063 – $20,976

Hospedaje

¡Siempre el precio más bajo para tu hotel, hostal o depa! Compara entre cientos de hoteles y sitios como Booking, Expedia, Hoteles.com, Agoda y muchos más


Importante:
Para consultar en el sitio de la SRE los requisitos y/o restricciones de entrada actualizados para cada país da click aquí.

Instrucciones:
Nuestra única labor en Vuelax es cazar, encontrar y difundir las oportunidades de viaje más económicas. Cada día monitoreamos los principales buscadores, agencias, aerolíneas y aplicaciones para presentarte las mejores opciones.
Para reservar, únicamente da click en “Reserva aquí” y te redirigimos automáticamente al sitio web de la empresa que vende cada oportunidad, así haces la reserva directo con ellos, sin intermediarios.
Todas las oportunidades que difundimos están presentadas en pesos mexicanos, en sus precios finales e impuestos incluidos.
Si te agrado una oferta, date prisa en reservar, ya que las empresas cambian los precios constantemente. Incluso algunas oportunidades pueden durar solo un par de horas disponibles.

Oportunidades similares